Jump to content

puedo saberlo si llamo a audiclass???


rantanplan

Publicaciones recomendadas

buenas foreros pues vereis yohe comprado mi a4 avant a un importador paralelo.

Hacecosa de dos semanas me envio la confirmacion del pedido. Dicha hoja esta en aleman y no se si podria llamar a audiclass y saber como va mi cochecito.

he leido en otro post que el numero de pedido ha de empezar por 16 y no se que mas.

en mi hoja no sale ningun numero que empieze por esa numeracion.

 

venga ayudarme que ya llevo 5 meses esperando y aun no tengo fecha de entrega.

 

P.D: deciros que lo de los 5 meses es porque tuvo problemas con un banco, por eso la demora. Pero todo y eso me gustaria asegurarme que todo va bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


bueno, me respondo yo mismo. Acabo de llamar a audiclass y si no es concesionario oficial audi español no me pueden facilitar los datos para conectarme.

Alguien sabe si podria saber de alguna forma que no me la estan metiendo doblada?

 

Es que son ya muchos meses esperando y me gustaria quedarme tranquilo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No quiero intranquilizarte, pero ten cuidado que a mi me ha pasado con dos importadores, uno de Alemania (www.unowww.de) y otro de aqui de España. ;me decian que tenain el pedido realizado, pero asi transcurrio un año hasta que ya me plante y pude recuperar la señal con el primero que era el cara dura este aleman (colombiano de nacionalidad). Aun me adeuda 190 euros de gastos bancarios por le aval que le hice.

 

El otro es catalan, y hasta me envio la confirmacion del conce aleman de que se habia cursado el pedido, como tu tambien dices que tienes. Transcurrido 2 meses y medio, reclamo la situacion del vehiculo, y por fin al cabo de 15 dias le dicen al catalan que le han dicho de alemania que el pedido estaba en Stand-bye, asi que les dije que se metieran el Stand-bye en el ........... Y por imcumplimiento de contrato, rescindi el contrato y el catalan me ha pagado 400 euros de gastos bancarios, que a su vez se los reclamara al importador internacional, que a su vez se lo reclamara al conce aleman.

 

Mira:

 

Es un proceso largo, ya que no hay comunicacion directa con quien realmente pide el coche que es un concesionario Aleman, y es el unico que tiene y podra tener los codigos para ver el estado del coche. Seguidemente por debajo hay mas empresas que son estas ultimas las que a ti te venden. Conozco muchas operaciones que han salido bien, muy bien diria yo, y esto no quiere decir que la tuya salga mal, pero estoy harto de escuchar el tema de los bancos. Sabes cual es el principal problema? Que para hacer el pedido tienen que emitir un "Credito documentario Transferible de Importancion" si si como lo oyes, y eso no lo hace cualquier banco. Bueno pues el mio (La Caixa) se lo hizo (de ahi los 400 E de gastos) y al capullo del conce Aleman no le sirvio, pero el mamonazo no aviso y si no llego a preguntar a los 2 meses y medio, aun seguiria igual.

 

Preocupate por el tema que eso de 5 meses no huele nada bien compañero.

 

Espero te vaya bien en la aventura que no no dudes que no volvere a probarla.

 

Saludos.

 

PD: Si quieres saber mas datos, pidemelos por MP o si quieres incluso hablamos por telefono y te detallo mi frustracion y datos concretos. Tengo docuementacion suficiente y en regla, para demostrarlo si hace falta en el tribunal de "La Haya"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por responder. Mira yo hice reserva de mi coche un 23 de mayo.

Fuimos hablando por telefono con el vendedor hasta que aproximadamente 2 meses despues de hacer mi reserva me comento lo del banco.

Eso significaba que me tenia que voolver a realizar la reserva de mi coche. Despues llego agosto...

Y ahora estamos en la fase que espera que le digan cuando esta en la campa para poder ir a recojerlo.

El vendedor es conocido en otro foro por sus de ventas y en su dia me informe un poco de el y todo parecia correcto.

Es de sevilla y se dedica a la importacion dxe vehiculos nuevos y de segundamano de alemania.

 

No se ahora mismo le he enviado un privado diciendole que me estoy planteando rescindir el contrato. Que lo tengo que hablar con la mujer y decidir si esperamos hasta esa fecha de la primera semana de diciembre o lo dejamos correr.

 

Decirte que yo he pagado 28000 euros de los cuales 27000 estan pignorados. en principio si no hay coche no hay dinero. Asi que supongo que por quedarse con el dinero no podria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por responder. Mira yo hice reserva de mi coche un 23 de mayo.

Fuimos hablando por telefono con el vendedor hasta que aproximadamente 2 meses despues de hacer mi reserva me comento lo del banco.

Eso significaba que me tenia que voolver a realizar la reserva de mi coche. Despues llego agosto...

Y ahora estamos en la fase que espera que le digan cuando esta en la campa para poder ir a recojerlo.

El vendedor es conocido en otro foro por sus de ventas y en su dia me informe un poco de el y todo parecia correcto.

Es de sevilla y se dedica a la importacion dxe vehiculos nuevos y de segundamano de alemania.

 

No se ahora mismo le he enviado un privado diciendole que me estoy planteando rescindir el contrato. Que lo tengo que hablar con la mujer y decidir si esperamos hasta esa fecha de la primera semana de diciembre o lo dejamos correr.

 

Decirte que yo he pagado 28000 euros de los cuales 27000 estan pignorados. en principio si no hay coche no hay dinero. Asi que supongo que por quedarse con el dinero no podria.

 

De nada, estamos para ayudarnos los unos a los otros.

 

Te cuento:

 

Que sepas que yo he pasado por lo mismo, los sintomas que comentas son exactamente los mismos que sufri en mis carnes.

 

Dialogo fluido telefonico e incluso personal, confirmacion de pedido, certificado de pedido, hasta que empiezan los problemas del banco ya que el vendedor tiene varias opciones para hacer la reserva pero escogen esta que te comento:

 

1º.-) Como el importador internacional o concesionario aleman le pide una garantia bancaria, estos abalan con el credito que te he citado pero con el dinero Pignorado del comprador. Que sepas que tu dinero esta pignorado, porque el banco del vendedor ha emitido el dichoso credito que te digo. Enterate o corrigeme si me equivoco, que el banco por el que trabaja esta operacion el vendedor, es el BBVA, Caixa..........

 

 

A mi el director de mi oficina bancaria me aconsejo no pignorar, y como el vendedor me ofrecio hacer directamente yo el dichoso credito, asi lo hice para que el vendedor a la vez lo transfiriera al Importador o conce Aleman que es este ultimo (la verdad sea cierta) el que ha fallado.......

 

Con el dinero no se quedaron al igual que no se quedaran con el tuyo, pero yo tuve retenido 26.000 Euros hasta que llego la fecha de expiracion del credito, porque de lo contrario me hubieran entretenido mas meses con el perjuicio de seguir esperando y no poder disponer de ese dinero como me ocurrio.

 

Osea que por el dinero tranquilo, pero lo tendra hasta que a el le de la gana de devolvertelo en caso de rescinsion, o hasta que le obligues judicialmente, o hasta que transcurra el tiempo necesario para hacerse con tu coche que espero asi sea. Yo directamente lo rescindi por imcumplimiento del mismo, ya que habia una clausula que decia q

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

(sigo editando ya que el mensaje anterior lo envie sin terminarlo :flwrs: )

 

que decia que podia hacerlo transcurrido tres mes y medios desde la firma del mismo. Como ya te digo que fue el caso y que queria continuar liandome dicniendome que a el tambien se la habian liado(cierto) que esperara otros meses (nueva espera para hacer otra reserva) y a la tercera seria la definitiva. No dudando de su competencia por que fue en todo momento claro y transparente, me negue a realizar otr aaventura de la que ya estaba harto.

 

Y como dato te dire, que como el transfirio el credito a los de alemania, esos capullos no devolvieron el credito y no pude disponer del dinero hasta que no expiro el plazo del mismo, que te prometo pase un mes hasta esa fecha muy intraquilo.

 

Aparte de todo esto paso a detallarte ya muy brevemente las principales desventajas sin contar las ya mencionadas:

 

1º) Desconocimiento fehaciente del estado de tu pedido

 

2º) En caso de querer cambiar algun extra (introducir o excluir), en mi caso no podia hacerlo (desconozco el tuyo) si bien aqui en España si podia y lo he hecho (3).

 

3º) No puedes contratar aqui en España, la ampliacion de garantia de 1 o 2 años mas con audi(en mi caso muy importante), segun email que recibi de atencion Audi España o Audiclass.

 

4º) Que sepas que tu coche sera matriculado en primera instancia alli en Alemania( a nombre del conce o de la empresa que tengan), aunque solo sea por un dia, y posteriormente aqui en España. Creo que esto es debido para que ellos (conce) fiscalicen un gasto mas en su empresa o algo asi, no me hagas mucho caso en esto ultimo pero 1º es matriculado alli. Esto lo se con certeza, ya que de las operaciones que te decia se que han salido bien, los vehiculos fueron matriculados alli, me lo han dicho ya varios propietarios actuales. Lo que desconozco es si como "fecha de primera matriculacion" se hara constar en la ficha tecnica del vehiculo como se ha venido haciendo hasta ahora, para que si alguien compraba un coche en la UE, y lo matriculaba en su pais (lo tipico de comprar de 2ª mano coche en Alemania y bajarloa España) se supiera con toda garantia la fecha inicial y pasies de origen de matriculacion, y que no hubiera estafas.

 

Con todo lo comentado creo que ahora ya debes sacar tus propias conclusiones, y perdona que me haya extendido tanto pero que me pone de muy mal caracter ver como alomejor le pasa lo mismo que a mi a otra persona....

 

Saludos y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.