Jump to content

DIFERENCIAS


degodos

Publicaciones recomendadas


tambien puedes comprarte un escoda o como bien dice el compañero un seat.... pero claro la CALIDAD de los materiales no es la misma y todo marca la diferencia!! :p Porque te comprastes el a3 en vez del golf, o del leon o el escoda????

 

Pues por eso y mucho mas.................. AUDI

 

 

 

:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aber la puerta y mirale los marcos al ww y miraselos al audi veras como tiene mas grosor de chapa me hace gracia todo el que dice no es igua es igual jajaja el dinero se paga en aros pero tambien en seguridad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que diferencias hay entre un vw y un audi porque hace poco se a comprado un amigo mio un vw golf 2.0 TDI 170 cv y le a costado bastante menos que el 2.0 TDI 140cv A3 que me e comprado yo.

gracias si alguien me puede solucionar esta duda

 

El GT Tdi de 170cv por dentro deja bastante que desear. Es un Sportline normal con la chapita de GT en el volante, todo lo demas es igual (pomo, asientos, tela en asientos...).

 

Lo mejor es que vayas al concesionario AUDI-VW (en mi pueblo estan en el mismo edificio) te sientes primero en el GT y despues en un A3 Ambition (con el S Line interior ya no hay color entre estos dos coches).

 

La calidad del Audi respecto del Golf es notablemente más alta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo personal mente me gusta mas audi x su calidad interior etc...pero creo que el motor wv es mas duro.tengo un passat que no se ni los km que tiene .haber si el s3 me llega a hacer los km q tiene el wv.

 

:clap1: :):p

 

Esteeee.....los VW llevan los mismos motores que los Audi...

 

Dureza? La misma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hombre el obvio, llevan el mismo motor si, lo único igual, pero en lo demás son dos coches diferentes aunque sean compactos los dos o esten englobados en el mismo segmento.

Pero no tienen nada que ver, al margen de calidad de materiales y acabado del interior, notablemente mejor el A3 aunque tampoco por goleada en este último Golf V, el A3 es más coche a mi entender en casi todo, y pienso que más estable y con mejor comportamiento, y estéticamente más bonito.

Que pagas más en un A3 que un Golf si, pero creo que ves la diferencia, eso si en los dos pagamos una sobrevaloración de marca :clap1:

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hombre el obvio, llevan el mismo motor si, lo único igual, pero en lo demás son dos coches diferentes aunque sean compactos los dos o esten englobados en el mismo segmento.

Pero no tienen nada que ver, al margen de calidad de materiales y acabado del interior, notablemente mejor el A3 aunque tampoco por goleada en este último Golf V, el A3 es más coche a mi entender en casi todo, y pienso que más estable y con mejor comportamiento, y estéticamente más bonito.

Que pagas más en un A3 que un Golf si, pero creo que ves la diferencia, eso si en los dos pagamos una sobrevaloración de marca :clap1:

 

Ahí le has dao!!

 

YO opino que el A3 debería valer unos 1.500 euretes menos de precio de tarifa...pero es que el golf, tambien debería valer unos 1.000 euretes menos de lo que vale.

 

Uno por otro, ambos caros...y ambos buenos coches.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YO opino que el A3 debería valer unos 1.500 euretes menos de precio de tarifa...pero es que el golf, tambien debería valer unos 1.000 euretes menos de lo que vale.

 

Puffff yo creo que deberian valer menos todavia, el A3 entre 2500-3000 euros menos (aunque no hablo tanto de serie sin extras sino de que en cuanto metes cuatro extras se dispara el precio, excesivo el valor de los extras), y el Golf mucho menos unos 3500-4000 euros,a veces en parado viendo el Golf y lo "grande que es" me ha pasado pensar que estaba viendo un Polo, y preguntarme y esto vale 4 Kilos :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que aparte de la imagen de marca, exclusividad, etc, que ya se ha comentado, pienso que entre Audi y VW hay notables diferencias en cuanto a calidad de materiales. Yo me he montado en un Golf IV, de la misma época que el mío, y la verdad, se nota bastante la calidad de acabados, materiales, tacto, etc, mejores en el A3 que en el Golf. Ojo, no digo que el alto precio que se paga por uno de estos coches esté justificado con la calidad que ofrecen, que a mi juicio, debieran ofrecer aún más calidad por el mismo precio, o bien, costar algo más baratos.

 

En cuanto a la mecánica, Audi, VW ,Seat y Skoda comparten motores, por lo que la fiabilidad será muy parecida en todas las marcas, pero en el resto de cosas que engloban el diseño, construcción y pruebas de un automóvil, creo que hay diferencias entre las marcas anteriores sobre los niveles de calidad exigidos, la inversión que realizan con cada modelo, etc. Seguramente Seat o Skoda destinen un presupuesto menor que Audi y VW a pruebas de seguridad activa y pasiva, al ajuste de materiales en diferentes condiciones climáticas, etc, etc, etc.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.