Jump to content

urquattro


Publicaciones recomendadas


A mi personalmente en todos mis coches uso mobil 1 5-40, para mi es el mejor aceite en un 90% de las circunstancias, eso si cambialo a los 10000 km y cambia siempre el filtro/filtros de aceite a la vez

 

Si tu modelo es un WR, los 2 filtros que sean los originales

 

La voz ha de funcionar siempre que tengas una averia, algo tan facil de simular como sacar la tapa del deposito del liquido de frenos..debera decirte el problema en un aleman con acento maquina

 

Si eso no ocurre puede ser problema de la centralita de voz..creo que va detras del salpicadero sport te lo podra aclarar, de las conexiones con los sensores o del altavoz

 

Si provocada la averia y con la centralita al aire no hay variacion de voltios en los cables de entrada, defecto del cableado, si la hay y no existe variacion en los cables de salida defecto de la unidad, y si todo va bien y llegan voltios al altavoz...puede que este este roto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi personalmente en todos mis coches uso mobil 1 5-40, para mi es el mejor aceite en un 90% de las circunstancias, eso si cambialo a los 10000 km y cambia siempre el filtro/filtros de aceite a la vez

 

Si tu modelo es un WR, los 2 filtros que sean los originales

 

La voz ha de funcionar siempre que tengas una averia, algo tan facil de simular como sacar la tapa del deposito del liquido de frenos..debera decirte el problema en un aleman con acento maquina

 

Si eso no ocurre puede ser problema de la centralita de voz..creo que va detras del salpicadero sport te lo podra aclarar, de las conexiones con los sensores o del altavoz

 

Si provocada la averia y con la centralita al aire no hay variacion de voltios en los cables de entrada, defecto del cableado, si la hay y no existe variacion en los cables de salida defecto de la unidad, y si todo va bien y llegan voltios al altavoz...puede que este este roto

gracias x la explicacion alfsecurity.

no he hecho la prueba que dices pero lo se porque antes presionando el nivelador de la luz de cuadro te hacia un chequeo por voz de todas las averias y ya no lo hace.

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues entonces a lo sencillo...saca el interruptor de su alojamiento, pulverizale con un poco tres en uno, sin empaparalo.. y prueba si presionando funciona...a lo mejor solo es un mal contacto...tambien puede ser que el fusible, si lo tiene este fundido..aunque no se si este sistema esta protegido..

 

Ya nos contaras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.