Jump to content

AUTOSUFICIENCIA??


Nanet

Publicaciones recomendadas


pues yo me amis 19 años ya casi 20 jejeje me pago el coche de mi volsillo trabajando por las tardes y estudiando alas mañanas, y como no tengo alluda de ningun tipo, me lo he puesto a unos tropecientos años.

y como los coches son mi hobbi, igual empiezo a currar sabados ala mañana y domingos ala tarde para pagar un coche de prestaciones superiores m3 e-46, s4... seque mi pasion es mi propia perdicion, currar 6 dias con un twingo de 55cv para desifrutar el finde de un señor coche, gracias a dios pronto acabare los estudios y tendre mas € currando menos. saludossssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

piporrillo s3 Ayer, 23:47 Publicado: #18

 

 

 

 

pues yo me amis 19 años ya casi 20 jejeje me pago el coche de mi volsillo trabajando por las tardes y estudiando alas mañanas, y como no tengo alluda de ningun tipo, me lo he puesto a unos tropecientos años.

y como los coches son mi hobbi, igual empiezo a currar sabados ala mañana y domingos ala tarde para pagar un coche de prestaciones superiores m3 e-46, s4... seque mi pasion es mi propia perdicion, currar 6 dias con un twingo de 55cv para desifrutar el finde de un señor coche, gracias a dios pronto acabare los estudios y tendre mas € currando menos. saludossssssss

 

 

 

Pues espero que te apliques de aquí al final de curso, porque como sea por faltas de ortografía...

 

Por lo demás,¿qué más da cómo se pague el coche cada uno? Yo lo compré en el mercado polaco/rumano de segunda mano, a muy buén precio. ¡Estaba impecable!

 

¡¡¡PAÍS!!!(Que diría Forges)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

audi a3 2.0 tdi , tempomat, asientos de piel beig , gris lava , paquete de iluminacion, paque porta cosas ,cuidado de la o****, me lo encontre un dia que iba a tirar la basura , lo vi arrancado mirandome , me estaba fumando un cigarro, nadie venia a por el , el me miraba y me decia jod** si me cogieras un poquito lo pasariamos muy bien juntitos , claro a todo esto el anuncio ese que ponian por civilizar al chaval que se traian de la selva , y eso , pero claro yo segui ojeando y nadie venia a por el pues me monte en el y me largue a darme un garrulo , y hasta hora que nadie lo ha reclamado , y pa que voy a ir a entregarlo algun sitio pa que me quede sin el jajajaajaj.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

audi a3 2.0 tdi , tempomat, asientos de piel beig , gris lava , paquete de iluminacion, paque porta cosas ,cuidado de la o****, me lo encontre un dia que iba a tirar la basura , lo vi arrancado mirandome , me estaba fumando un cigarro, nadie venia a por el , el me miraba y me decia jod** si me cogieras un poquito lo pasariamos muy bien juntitos , claro a todo esto el anuncio ese que ponian por civilizar al chaval que se traian de la selva , y eso , pero claro yo segui ojeando y nadie venia a por el pues me monte en el y me largue a darme un garrulo , y hasta hora que nadie lo ha reclamado , y pa que voy a ir a entregarlo algun sitio pa que me quede sin el jajajaajaj.

 

para cuando la boda?? :cfsd1:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo realmente un poco de todo...

 

El primero... el GSI.. fué directamente heredado...

 

Mi Primer coche comprado el Cordoba.. con una ayuda de 1 millon.. el resto me lo financié yo y lo pague en 4 años...

 

Despues el A4.. y el Toledo... me los he pagado yo.. el A4 de segunda mano por 18.000€... y el Toeldo nuevo por 20.000€... uno a 3 años... y el Toeldo a 6... aunque el Toledo me aburri de la financierá y di hace ya tiempo un pago de 11.000€ y cancelé el credito... :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.