Jump to content

Ahora la guantera...


jaspjmvp

Publicaciones recomendadas

Hola a todos/as, hace unos dias abrí un post sobre los electroventiladores que no paraban (esta semana iré al conce a comentarlo y ya estoy temblando del palo que me van a dar), pues bien, ahora se me ha roto la guantera, el muelle o lo que sea ha dicho basta y ahora no baja lentamente como siempre, hasta ahí vale, habia pensado dejarlo así pero esta noche me he dado cuenta que la lampara de la guantera no se apaga aunque cierre la tapa y cerrando el coche tampoco se apaga como el resto de luces y no se que puede ser, necesito de nuevo vuestra ayuda :p

Alguna solucion para evitar llevar el coche al conce por la de la guantera (ya tengo suficiento con los p... ventiladores :flwrs: )

Gracias y perdon por la parrafada

Bye

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos/as, hace unos dias abrí un post sobre los electroventiladores que no paraban (esta semana iré al conce a comentarlo y ya estoy temblando del palo que me van a dar), pues bien, ahora se me ha roto la guantera, el muelle o lo que sea ha dicho basta y ahora no baja lentamente como siempre, hasta ahí vale, habia pensado dejarlo así pero esta noche me he dado cuenta que la lampara de la guantera no se apaga aunque cierre la tapa y cerrando el coche tampoco se apaga como el resto de luces y no se que puede ser, necesito de nuevo vuestra ayuda :clap1:

Alguna solucion para evitar llevar el coche al conce por la de la guantera (ya tengo suficiento con los p... ventiladores :flwrs: )

Gracias y perdon por la parrafada

Bye

yevalo y que te la pongan nueva se de un amigo que la dejo asin y le comio en dos dias la bateria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

QUÉ ME DICES!!!

Y no hay forma de desconectar la luz de la guantera?? Quizá mirando el libro de instrucciones sale el fusible que le da corriente,no? Lo miraré.

Vaya m**** de mecanismo el de la guantera, ya me lo cambiaron cuando aun estaba en garantia y ahora de nuevo se rompe :cfsd1:

En fin, que le vamos a hacer, me da ya hasta verguenza comentarle a mis amigos los problemas que da el coche, que si la guantera, que si los electroventiladores, que si una goma que se despega, que si una ventanilla que no sube, etc, etc, etc.

Pero da igual, tengo un AUDI :cfsd1: (es sarcástico, por si no se nota)

Saludos y gracias.

Bye

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

QUÉ ME DICES!!!

Y no hay forma de desconectar la luz de la guantera?? Quizá mirando el libro de instrucciones sale el fusible que le da corriente,no? Lo miraré.

Vaya m**** de mecanismo el de la guantera, ya me lo cambiaron cuando aun estaba en garantia y ahora de nuevo se rompe :)

En fin, que le vamos a hacer, me da ya hasta verguenza comentarle a mis amigos los problemas que da el coche, que si la guantera, que si los electroventiladores, que si una goma que se despega, que si una ventanilla que no sube, etc, etc, etc.

Pero da igual, tengo un AUDI :clap1: (es sarcástico, por si no se nota)

Saludos y gracias.

Bye

 

uola compi, no te preocupes del todo, mira a mi me paso hace dos semanas, y estoy a la espera d eque me contesten de la garantia, en el conce me han dicho ke me lo cubrira, pero tiene que hacer el tramite. Mira te doy una minima solucion para lo de la luz, quitas la tapa lateral de salpicadero, la que se esconde cuando cierra sla puerta del copiloto, vamos, la de los fusibles no, la del otro lao, bueno, quita esa tapa, y veras el "susodicho muelle de los c...... roto" cojes lo que seria el mecanismo que sube y baja lentamente y acciona la luz a su vez, y lo subes hacia arriba, vamos, lo metes hacia arriba en su sitio com si estubiese cerrada la guantera, y asi se apagara la luz, yo lo llebo ahora mismo asi hast aque me digan algo.

 

ya te digo, la pieza viene a costar sobre unos 28 euretes, no es mucho, pero pa que co.... esta la garantia? :p

 

bueno, perdona por el coñazo, y si necesitas alguna precision me lo comentas,jejejeje :p . un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me la cambiaron hace un mes, cubre la garantia

 

QUÉ ME DICES!!!

Y no hay forma de desconectar la luz de la guantera?? Quizá mirando el libro de instrucciones sale el fusible que le da corriente,no? Lo miraré.

Vaya m**** de mecanismo el de la guantera, ya me lo cambiaron cuando aun estaba en garantia y ahora de nuevo se rompe :wub:

En fin, que le vamos a hacer, me da ya hasta verguenza comentarle a mis amigos los problemas que da el coche, que si la guantera, que si los electroventiladores, que si una goma que se despega, que si una ventanilla que no sube, etc, etc, etc.

Pero da igual, tengo un AUDI :( (es sarcástico, por si no se nota)

Saludos y gracias.

Bye

 

uola compi, no te preocupes del todo, mira a mi me paso hace dos semanas, y estoy a la espera d eque me contesten de la garantia, en el conce me han dicho ke me lo cubrira, pero tiene que hacer el tramite. Mira te doy una minima solucion para lo de la luz, quitas la tapa lateral de salpicadero, la que se esconde cuando cierra sla puerta del copiloto, vamos, la de los fusibles no, la del otro lao, bueno, quita esa tapa, y veras el "susodicho muelle de los c...... roto" cojes lo que seria el mecanismo que sube y baja lentamente y acciona la luz a su vez, y lo subes hacia arriba, vamos, lo metes hacia arriba en su sitio com si estubiese cerrada la guantera, y asi se apagara la luz, yo lo llebo ahora mismo asi hast aque me digan algo.

 

ya te digo, la pieza viene a costar sobre unos 28 euretes, no es mucho, pero pa que co.... esta la garantia? :ph34r:

 

bueno, perdona por el coñazo, y si necesitas alguna precision me lo comentas,jejejeje :ph34r: . un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo, ya he conseguido apagar la luz de la guantera, he abiero la tapa lateral del copiloto y he desconectado el cable del muelle (el muelle ese es como una bomba de inflar las ruedas de las bicis), pues bien, una vez visto el mecanismo, he pensado en arreglarlo yo solito :huh:

Me explico, como ya he dicho el mecanismo es una especie de bomba, el problema es que se atasca la goma que sube y baja (una especie de arandela que fricciona en el interior del tubo), a mi como tampoco me gustaba del todo la lentitud del mecanismo tanto para bajar como para subir, he decidido quitar esa arandela interior (previamente he quitado la "bomba" o muelle del lateral derecho de la guantera y he separado las dos partes de dicha bomba, que por cierto cuesta lo suyo), una vez quitada esa arandela puñetera :lol2: he vuelto a poner todo en su sitio y he pegado con pegamento super-super-superfuerte el brazo partido, es decir, lo que une el extremo de la bomba con el lateral externo de la tapa de la guantera. He esperado una hora aproximadamente y perfecto. ;)

Ahora la tapa de la guantera baja y sube sin ningun retardo y la luz se enciende y se apaga. :clap1:

Seguro que se vuelve a atascar... las bombas de aire para las bicis, je,je

Saludos y gracias por todo.

Bye.

PD- Ahora me queda lo de los electroventiladores :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo, ya he conseguido apagar la luz de la guantera, he abiero la tapa lateral del copiloto y he desconectado el cable del muelle (el muelle ese es como una bomba de inflar las ruedas de las bicis), pues bien, una vez visto el mecanismo, he pensado en arreglarlo yo solito :p

Me explico, como ya he dicho el mecanismo es una especie de bomba, el problema es que se atasca la goma que sube y baja (una especie de arandela que fricciona en el interior del tubo), a mi como tampoco me gustaba del todo la lentitud del mecanismo tanto para bajar como para subir, he decidido quitar esa arandela interior (previamente he quitado la "bomba" o muelle del lateral derecho de la guantera y he separado las dos partes de dicha bomba, que por cierto cuesta lo suyo), una vez quitada esa arandela puñetera :flwrs: he vuelto a poner todo en su sitio y he pegado con pegamento super-super-superfuerte el brazo partido, es decir, lo que une el extremo de la bomba con el lateral externo de la tapa de la guantera. He esperado una hora aproximadamente y perfecto. :flwrs:

Ahora la tapa de la guantera baja y sube sin ningun retardo y la luz se enciende y se apaga. :lol2:

Seguro que se vuelve a atascar... las bombas de aire para las bicis, je,je

Saludos y gracias por todo.

Bye.

PD- Ahora me queda lo de los electroventiladores ;)

 

Yo tambien he visto que tengo ese problema, pero he intentado quitar la tapa y parecia que estaba bien cojida y no he seghuido insistiendo, ¿Como habeis quitado la tapa?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo, ya he conseguido apagar la luz de la guantera, he abiero la tapa lateral del copiloto y he desconectado el cable del muelle (el muelle ese es como una bomba de inflar las ruedas de las bicis), pues bien, una vez visto el mecanismo, he pensado en arreglarlo yo solito :clap1:

Me explico, como ya he dicho el mecanismo es una especie de bomba, el problema es que se atasca la goma que sube y baja (una especie de arandela que fricciona en el interior del tubo), a mi como tampoco me gustaba del todo la lentitud del mecanismo tanto para bajar como para subir, he decidido quitar esa arandela interior (previamente he quitado la "bomba" o muelle del lateral derecho de la guantera y he separado las dos partes de dicha bomba, que por cierto cuesta lo suyo), una vez quitada esa arandela puñetera :clap1: he vuelto a poner todo en su sitio y he pegado con pegamento super-super-superfuerte el brazo partido, es decir, lo que une el extremo de la bomba con el lateral externo de la tapa de la guantera. He esperado una hora aproximadamente y perfecto. :p

Ahora la tapa de la guantera baja y sube sin ningun retardo y la luz se enciende y se apaga. :flwrs:

Seguro que se vuelve a atascar... las bombas de aire para las bicis, je,je

Saludos y gracias por todo.

Bye.

PD- Ahora me queda lo de los electroventiladores :clap1:

 

Yo tambien he visto que tengo ese problema, pero he intentado quitar la tapa y parecia que estaba bien cojida y no he seghuido insistiendo, ¿Como habeis quitado la tapa?

 

Yo tambien tengo el problema acabo de subir del garage y no veas , he desmontado los tres tornillos de arriba y dos de abajo pero se queda enganchada por el lateral de la derecha , y no he podido ver la bomba de las bicis esa que decis , lo unico que he podido es desconectar la luz para que no chupe , si me pudieras ayudar y decirme como has soltado lo del lateral derecho me harias una gran ayuda tio , en el concesionario me han dicho que me quieren clavar 78.-euros por arreglarme la guantera , joer si hubieras hecho fotos de como lo has hecho ahora seria mas facil para todos, menuda m**** de guantera no???

haber si me contestas rapido y le doy solucion tio porque voy sin luz no encuentro na por la noche.

muchisimas gracias tio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bou , veo que en valencia hay talleres guapos que te instalan cosas guapas verdad????

tu llevas todo lo que dices en tu firma???

haber si puedes hechar una mano y me dices donde te lo han colocado???? alli en valencia digo???

joer es que aki en alicante no se enteran y paso de que me lo jod** prefiero que me lo toquen alli.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mañana le meto mano haber . a mi no me cubre la garantia hay que jod**se.

intentare arreglarla en casa haber. si digo la tapita de el lado derecho la de afuera , hablas de la misma???

A mi tampoco me lo cubre (voy a cumplir ya casi tres años), por eso he intentado arreglarlo yo solo, no solo por el dinero sinto sobre todo por puro orgullo ;)

La tapita lateral sale muy facil, con un destornillador y con cuidado sale, para sacar la "bomba" esa conforme lo vas viendo la situacion es bastante intuitivo. Lo que sí cuesta un poco es desconectar el interruptor de la bomba pero con maña y dos destornilladores finitos tambien se hace.

Fotos no puedo hacer ya porque no me arriesgo a desmontarlo todo y que el brazo pegado con pegamento fuerte a la tapa de la guantera se rompa otra vez (aunque sea fuerte no me fio del todo, je, je)

Saludos y aquí estoy para lo que querais.

Bye

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya lo he sacado , tengo la guantera en el escritorio jajajajajj, lo que pasa que voy a intentar que soldar los plasticos con bastante super glue , haber si asi no hace falta abrir la bombona esta de plastico , haber si se queda bien soldada , y la arandela cede y vuelve a su sitio. gracias seguire informando , puf luego pa montar necesitare manual.

jajaja

que no es sencillo tambien otra cosa , los que vayais a desmontar la guantera en el laterial derecho lleva otro tornillo total 5 tornillos ( tres de arriba , dos de abajo y uno lado derecho despues de quitar la put* tapita , ah no olvidarse de limpiar un poco la guantera por dentro y por fuera ya que la tenemos al caldo pues eso.

 

jajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.