Jump to content

Leioa Wagen o Autopremium


Publicaciones recomendadas


Hola a todos, tengo muy mala experiencia con el trato postventa de Leioa Wagen, y de momento en Autopremium Bilbao intentaron que no llevara allí el coche por fallos en garantía. Son mejores en Autopremium Sestao?

Gracias por adelantado.

 

Ni idea, si esta en garantia llevalo a cualquiera de ellos, si no esta ne garantia, buscate un taller de confianza te tratarán mejor y será mas barato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno ante la duda te comento mi experiencia.

 

AUTO PREMIUM (BILBAO), trato correcto pero sin más, ya que siempre esta a tope de gente pero en lo que a trato se refiere un 7.

en cuanto a precio, revision de los 30.000 auto premium, 290 euros. :lol2::lol2:

 

AUDI SESTAO (FRENTE AL CARREFOUR), trato excelente, desde el primer momento, al haber menos gente se hace mas cercano. :cfsd1: :clap1: :clap1:

Llevé el coche a cambiar un foco (soy un torpe) y sin problemas me tome un agua y lei 2 paginas de una revista que tenian alli y ya estaba arreglado, (10 euritos por la molestia), pero excelente.

REVISION DE LOS 60.000 y 280 euritos del ala, eso si, con más recambios,

Compra de un A3 SPORTBACK, descuento del 7%. (hasta el 8-9 ya no tiene beneficio el conce).

 

LEIOA WAGEN. pregunté por un TT 2.0, me ofrecieron descuento del 4,5%.

trato algo distante, (igual tengo que ir a enseñar mi A4 TDI para que vean que un chaval puede comprar un coche marca AUDI), en fin. :lol2::lol2:

 

CONCLUSION, de momento, me quedo con AUDI SESTAO, de momento 0 problemas, y todo soluciones con muy buen trato.

 

espero haberte sido de ayuda.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Yo soy nuevo en vehiculos audi, compre un A6 hace opoco de 2 mano, le queria cambiar la correa de distribuicion,pero me da miedo llevarlo a la audi de las que hablais, paisanos, sabeis algun taller majopor la margen iz<q o drch???

 

Gracias.

 

 

Garbasport en Berango es mi mecanico :clap1: :cfsd1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.