Jump to content

Ipod o concert para escuchar mp3


Angeli

Publicaciones recomendadas

Hola a Todos

 

Estuve ayer cerrando ya un poco algunos extras del Nuevo TT

 

Eltema esque me surge la duda si coger el sistema para Ipod (250€) o la radio concret (335€)

 

Yo no uso cds normales sino Mp3 y no me supondria ninguna pega usar el Ipod para llevar las canciones desde casa, pero el tema esque no se como controlas el ipod desde la radio,volante,...si se ven los nombres de las canciones...donde tienes el adaptador de ipod...si ese adaptador le da corriente o tiene que tirar de la bateria o pilas del Ipod...

 

a ver si alguien lo tiene y me ayuda... :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tambien estoy pensando que por los 335€ que vale la concert igual te pillas una de otra marca con su manos libres bluetooth y toda la pesca

 

El problema? Pues lo de siempre..integracion en el salpicadero y que no vayanm los controles del volante

 

Pero si te ahorras 335€ del concert y 600€ del bluetooth, son 1000€ como para pensarselo no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a Todos

 

Estuve ayer cerrando ya un poco algunos extras del Nuevo TT

 

Eltema esque me surge la duda si coger el sistema para Ipod (250€) o la radio concret (335€)

 

Yo no uso cds normales sino Mp3 y no me supondria ninguna pega usar el Ipod para llevar las canciones desde casa, pero el tema esque no se como controlas el ipod desde la radio,volante,...si se ven los nombres de las canciones...donde tienes el adaptador de ipod...si ese adaptador le da corriente o tiene que tirar de la bateria o pilas del Ipod...

 

a ver si alguien lo tiene y me ayuda... :flwrs:

 

 

Hola Angel, personalmente le he puesto el adaptador de iPod junto con el futuro navegador en color. Va alojado en la guantera y al parecer también le llega corriente para que se cargue. Las canciones te aparecen en la pantalla de la radio igual que lo ves en tu iPod, carpetas, favoritos, etc.

Si se puede usar con el volante o no............supongo que será como usar la radio podrás pasar de una pista a otra. De todas formas esto que te digo es lo que yo he podido averiguar y no estoy seguro. Es increible pero cada cosa que se pregunta en el conce se quedan un poco :cfsd1: perplejos, entiendo que son muchas posibilidades de extras posibles y demás pero también es su trabajo.

 

 

 

Espero haberte aclarado algo, de todas formas seguro que alguién lo puede confirmar con más seguridad.

 

 

 

 

 

saludos :roll1:

Editado por salaman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si feura como dices

 

Que seria una prolongacion digamos de la pantalla del ipod seria genial...ver las cacniones con sus carpetas y demas..y encima carga el Ipod lo pillo fijo antes quel radio concert...y me quedo con el chorus mas el Ipod

 

a ver si alguien nos confirma algo

 

En mi concesionario tambien flipan la o****..es triste tener muchisima mas informacion aqui que alli que solo te sirven para probar el coche y apretarles el precio...jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

angeli creo que tu duda no debe estar ahi, en mi opinion el ipod puede ser el sustituto para no coger el cargador de cds pero no para sustituir una radio. De serie viene la chorus que trae cuatro altavoces, sin embargo, la concert deja mp3, ajusta el sonido de la marcha y vienen mas altavoces(en el ipod no aumentan para nada el numero de altavoces). Asiq yo cogeria ambas opciones, es decir concert( 11 altavoces o 9 no lo recuerdo bien) e ipod, o concert y cargador de cds. :clap1:

 

1 saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, teneis fotos de las distintas radios en el TT, vistas de enfrente y de cerca, para ver bien como son!! es que siempre he visto las mismas fotos con el Navi en monocromo, pero no se como son la de serie (chrous) o las otras dos, concert y symphony!! ademas supongo que la concert debe ser la nueva variante que empieza a montar ahora el A3, no??

 

haber si alguien nos pone una sfotitos para salir de dudas!!

 

Y yo como te ha comentado TT-Ivan, si el presupuesto no te llega para el navi, como minimo ponle la Concert+Ipod, solo por el hecho de llevar mas y mejores altavoces y ser creo, mas potente la fuente.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** TT-Ivan, que rapido eres!!

 

pues no recuerdo lo del Blog!! El tema de los colores que te pedi si (de paso te doy las gracias) pero lo de las radios no lo recuerdo!! en que tema esta??

 

Y de las otras dos, la de serie y la supeior no hay fotos??

 

Por cierto, como cambia de ver una radio de estas a un Navi en color, eh!!

 

aunque tambien es para pensarse, el poder montar una radio doble din de pantalla entera y con muchas funciones!! el problema es saber si encajaria bien en el salpicadero, pq esas esquinas redondeadas, me da que no encajarian!!

Editado por drackni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y tt-ivan, esas radios son de modelos completamente distintos al TT de echo todas las radios son exactamente igual, es fotos que he visto de la shymphony no tiene cinta como la que pones tu, no es que cambie la distribución es que es completamente distinta y ya ni decir de la chorus, no confundamos a la gente, son tooodas las radios iguales, cambian internamente la calidad del sonido, pero exteriormente son todas iguales, de doble din todas

 

La diferencia entre la chorus y la concert está en el amplificador y el número de altavoces que mueve y entre la concert y la shymphony que esta última tiene cargador integrado para 6 cds y ya está esto es todo, poco tienen que ver las fotos que has puesto. Repito por si no ha quedado claro, son todas exactamente iguales, como referencia vale la foto que has puesto de la concert en un tt, las otras fotos llevan completamente a equivocos.

 

Un saludo.

Editado por JotaBe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buscando una foto del TT me he encontrado en un post de este mismo foro esta foto del TT que muestra claramente que la Symphony es exactamente igual que las otras dos radios añadiendo el botón LOAD para el cargador integrado.

 

Si disponéis de un rato en este foro se han puesto muchísimas fotos, yo creo que todas las radios ya se han visto.

 

Un saludo.

 

autoshowphotos112qw.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.