Jump to content

Elsawin, ¿alguien lo tiene operativo?


Talbot

Publicaciones recomendadas

Hola.

Yo ando bajandome la version 2.5, ya que la 2.6 dice que quiere una version anterior :huh:

 

Tb me estoy bajando el WIS de Mercedes y el ESI de Bosch, segun lei son informaciones tecnicas.La cosa va para largo.

 

Bueno, ya me direis algo.Como para instalar la 2.5 me pida otra anterior o algo por el estilo, me va a dar algo :angry:

Saludetes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si os sirve de algo, yo estoy como vosotros, tengo como 30 archivos sólo del Elsa al mismo tiempo.

 

Por cierto hay cosas que me bajo y todavia no se para que sirven, por ejemplo, en la versión 6 de VW tenemos el Datenstandard_2002_08 y la Datenstandard_2002_10. Luego tengo cosas como Winelsa reg_v1_9.exe, WinelsaKiller_v1_5.exe, y no se a que vienen ni las versiones ni estos archivos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sapooro el ELSAWIN en su formato original y última versión ocupa la capacidad de 12 cd's :D, casi nada. Antes de seguir descargando que va para largo no se si sabrás que sólo se puede utilizar bajo Windows NT o 2000, en Windows XP según Audiomeca no acaba de funcionar del todo bien. Es para que lo tengas en cuenta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.