Jump to content

Sobre el Audi Music Interface


capa13g

Publicaciones recomendadas

Buenas,

El lunes 27 esta confirmado que llega mi A6 al conce, ya he quedado con el vendedor por la tarde para verlo.

Una de las opciones que pedi (y me costo bastante convencer al vendedor de que existia) es el Audi Music Interface para poder concectar mi Ipod.

Espero que lo lleve y no tenga problemas en ese sentido.

Hay alguna persona que recientemente le hayan entregado el coche y pueda decir como funciona?

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


raíz de tu mensaje, he estado haciendo algunas averiguaciones en internet, y te pongo al final un enlace, en el que podrás ver la pasada que acaban de lanzar al mercado para la integración del ipod en el MMI. Ni Dension ni

nada, hay que esperar y ver cuando en los concesionarios de Audi en España comienzan a instalar estos interfaces en nuestros vehículos. El enlace es:

 

www.fourtitude.com/news/publish/Features/article_2601.shtml

 

Os recomiendo que no os lo perdáis. Magnifico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

Es exacto la informacion que le lleve al vendedor para que me pudiera incluir en el pedido esa opcion, la cual me dijo al final que SI me iba a venir de fabrica.

Mañana lunes saldré de dudas señores.

 

Salu2.

 

Por cierto, otra opción que me traeria es el cargador de 6 cd de la guantera que lee MP3.

Editado por capa13g
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
¿vINO PREPARADO PARA INTEGRAR EL IPOD?

 

Buenas tardes, al final el coche llego sin el dichoso Audi Music Interface y ademas con el climatizador normal, en vez del confort plus que habia pedido, asi que llegamos a un acuerdo y volvimos a pedir otro coche nuevo.

Si no pasa nada en unas 2 semanas lo tendre en mis manos.

Me termino de produccion el dia 16 de enero.

Espero que esta vez venga todo bien, porque lo repasamos todo y pedimos conformidad a VAESA Barcelona de que estaban todos los extras del pedido bien.

 

Asi que ya te contare.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...ya que estamos, dices que terminó la producción el 16, ¿te informaron en el concesionario previamente de la semana de producción que tenía asignada?, ¿que tiempo tarda el montaje del coche?¿y el transporte?.

 

Todo estas dudas son porque yo tengo asignada la semana 6 (la del 5/02) y me han dicho que desde esa semana hasta que llega son otras 5 mas aproximadamente, es decir, que hasta el 20 de marzo no lo espere, pero como te podrás imaginar cada vez que leo a alguien escribiendo de semana de producción y de entrega a las dos semanas me empiezo a hacer ilusiones.

 

 

..y por último, ¿de quién fue la cagada del climatizador?.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...ya que estamos, dices que terminó la producción el 16, ¿te informaron en el concesionario previamente de la semana de producción que tenía asignada?, ¿que tiempo tarda el montaje del coche?¿y el transporte?.

 

Todo estas dudas son porque yo tengo asignada la semana 6 (la del 5/02) y me han dicho que desde esa semana hasta que llega son otras 5 mas aproximadamente, es decir, que hasta el 20 de marzo no lo espere, pero como te podrás imaginar cada vez que leo a alguien escribiendo de semana de producción y de entrega a las dos semanas me empiezo a hacer ilusiones.

 

 

..y por último, ¿de quién fue la cagada del climatizador?.

 

Saludos.

Buenas, si que me informaron de la semana de produccion y ha sido correcta.

Lo que tarde a partir de ahora no se sabe a ciencia cierta, posiblemente este en el conce la semana que viene.

El tema del clima tengo seguro de que no fue culpa del comercial, ya que en el contrato de compra estaba de su puño y letra los extras con los codigos de Audi.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.