Jump to content

Activar pitido al cerrar las puertas de un b6?


elniño

Publicaciones recomendadas


Si, la alarma es original audi, pero no puedo entrar ni al cierre de puertas a partir de 15km/h ni a los pitidos de la alarma, entro en el menu 46 y no me puede conectar con la centralita, con el 35 si, pero no hay valores puesto que eso está reservado para seat i vw.

 

Alguien sabe lo que puede ser?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
Buenassss

 

Pues estoy trasteando con el vag com y el a4 2.5tdi 180cv avant quattro de mi tio, queria saber como se puede activar que al cerrar con el mando pite el coche para saber que se ha cerrado. Muchas graciassss

 

 

Lo primero saludos a todos.

 

Yo tengo un a4 b6 del 2002 y no he podido activarle el pitido de lo de cerrar las puestas, no tengo alarma.

¿sabe alguien si es posible o directamente no se puede?

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos:

 

Hoy he estado trasteando con el vag com.

 

He cambiado el codigo para que se cierren las puertas a mas de 20 km/h, aun no lo he probado y tambien el codigo para que solo se abra la puerta del conductor con un solo toque del mando. Pero lo que no consigo es que pite cuando cierro, no tengo alarma, ¿sabe alguien si es posible?

mi coche es un A4 B6 del 2002

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos:

 

Hoy he estado trasteando con el vag com.

 

He cambiado el codigo para que se cierren las puertas a mas de 20 km/h, aun no lo he probado y tambien el codigo para que solo se abra la puerta del conductor con un solo toque del mando. Pero lo que no consigo es que pite cuando cierro, no tengo alarma, ¿sabe alguien si es posible?

mi coche es un A4 B6 del 2002

 

Gracias

 

 

Creo y solo lo creo que sin alarma original no se puede y si hace algo solo hace como un y toque de bocina algo muy feo .

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.