Jump to content

Dudas sobre segunda llave


shak121

Publicaciones recomendadas

Mi duda es la siguiente, resulta que he adquirido un coche de importación que por cierto va de maravilla hasta la fecha (toco madera) pero solo tengo una llave y como soy un poco descuidado me gustaría hacerme de otra pero no tengo el número "ese" para que me hagan una copia. También me gustaría saber si se puede hacer una con memoria de asientos. Los míos son eléctricos sin memoria.

 

Cuánto sale en el conce oficial y si hay otros medios.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La unica forma de hacer una copia de una llave codificada es el conce, te costara del orden de 90 a 120€, depende si es la llave solo o con mando a distancia.

 

Si te haces con una llave de ebay, por ejemplo, la copia del espadin te la puedes hacer en cualquier sitio que se dediquen a copias de llaves, pero la codificacion del transponder solo la pueden hacer en audi.

 

Mira esto:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...68079&st=30

 

O si no pon codificar llave en el buscador del foro.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.