Jump to content

cuanto tarda?


imanol1985

Publicaciones recomendadas

mi coxe entro en produccion segun audi class el 23 del 11 y era pa saber si vosotros mas o menos sabeis cuanto tardan hasta traerlo es q es pa saber si puedo contra con el para el puente.

si llamo a la comercial ella sabra pa q semana estar aqui¿? o ni put* idea muxas gracias si sabeis algon contestar lo antes posible gracias otra vez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


mi coxe entro en produccion segun audi class el 23 del 11 y era pa saber si vosotros mas o menos sabeis cuanto tardan hasta traerlo es q es pa saber si puedo contra con el para el puente.

si llamo a la comercial ella sabra pa q semana estar aqui¿? o ni put* idea muxas gracias si sabeis algon contestar lo antes posible gracias otra vez

 

pos mira en mi caso lo pedi el 28-10-06 y tengo de fecha de entrega aproximada 15-01-07 asi k imagina lo k tarda unos 2 meses o dos meses y medio y aki ando ala espera ya deseperao ;) y eso k aun kedara mas de un mes pa k me lo traigan :lol2: xo cuando me lo traigan :flwrs: jajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi coxe entro en produccion segun audi class el 23 del 11 y era pa saber si vosotros mas o menos sabeis cuanto tardan hasta traerlo es q es pa saber si puedo contra con el para el puente.

si llamo a la comercial ella sabra pa q semana estar aqui¿? o ni put* idea muxas gracias si sabeis algon contestar lo antes posible gracias otra vez

el mio entro en produccion el dia 24 del 11 (un dia despues del tuyo)...asi que si hacemos cuentas...esta semana ya lo mandaran para españa...y con el tema de la matriculacion y del puente...diría (por desgracia) que la semana después del puente lo tendremos...

 

p.d ojala me equivoque y lo tengamos antes... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Correcto, el mio entro en producción ayer, dia 25/11, y mi comercial me a dicho que para la semana del 18 al 24 de diciembre como muy tarde, ya que por el medio esta el puente, asi que creo que por desgracia vas a tener que esperar y no podras disfrutar de el hasta pasado el puente!! :shy::(

¿entro ayer en produccion? un 25/11 es sabado...trabajan sabado???? :bsh1::bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno hoy m ha llamdo la comercial y m a dixo q tres semanas q ya a salido de fabrica pero q de alemania a zaragoza tarda dos semanas y q desde xzaragoza a bilbao una mas asi q m a dixo q pal puente imposible m e llevado una decepcion de la o**** porq pensaba q lo iba a tener antes pero bueno lo bueno se hace esperar pa q os orienteis ok

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.