Jump to content

Acerca del sistema de presión de los neumáticos


aither

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

hoy he estado haciendo pruebas acerca de este sistema y es como si no funcionara. He hecho lo siguiente: he puesto la presión adecuada a las ruedas (2,1 delante, 2,0 detrás), he memorizado los valores pulsando el botón de SET y luego he desinflado una rueda hasta 1,0. He andado un poco con él y ni pitaba ni nada. Lo he intentado hasta con tres ruedas y nada de nada. ¿Es que es necesario que la presión sea menor aún? Yo entiendo que la mitad es más que suficiente...

 

¿Qué me podeís decir sobre esto?

 

Gracias y saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi precisamnete hace cosa de una semana, se me encendio el chivato,y resulta que una de las ruedas traseras la llevaba con 1´5 de presión. Le dí aire en la gasolinera y la puse de nuevo a 2´2, pasan dos dias y de nuevo el chivato... total, que me voy al taller y tenia dos puas finas clavaditas en la rueda, lo que hacia que fuera perdiendo presion...

 

Si no me salta el chivato, ni me entero del tema... :ranting2:

 

Lo raro es que a ti no te salte con la presion tan baja que le pones...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi precisamnete hace cosa de una semana, se me encendio el chivato,y resulta que una de las ruedas traseras la llevaba con 1´5 de presión. Le dí aire en la gasolinera y la puse de nuevo a 2´2, pasan dos dias y de nuevo el chivato... total, que me voy al taller y tenia dos puas finas clavaditas en la rueda, lo que hacia que fuera perdiendo presion...

 

Si no me salta el chivato, ni me entero del tema... :angry:

 

Lo raro es que a ti no te salte con la presion tan baja que le pones...

 

Pues si que es raro la verdad... no sé a quien recurrir exactamente para esto...

 

Gracias por tu ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.