Jump to content

Extras A6 2.7 TDI


pixcoy

Publicaciones recomendadas

Hola amigos ASI :)

 

Acudo a vosotros, como sabios entendedores, para que me aclaréis unas cuantas dudas (y ya siento el coñ---zo :ywn: ). Veamos:

 

He pillado un A6 2.7 TDI a un concesionario Audi por un precio razonable y con muy pocos Km (menos de 10000), pero lo malo es que venía "pelao", así que me he lanzado a pedir que le pongan extras, y es aquí donde aparecen los problemas... :(

 

Quería ponerle el MMI basic plus o el MMI :roll1: y ya me han dicho que nones :cry1: :cry1: Es cierto que realmente no se puede y, en caso contrario, sabéis dónde puedo acudir ???

 

Como consecuencia, tampoco puedo ponerle el bluetooth original y le tendré que poner un Parrot :lol2:

 

Quería ponerle también el climatizador plus :roll1: pero también me dijeron que era imposible :cry1: Es cierto??

 

En fin que sólo le voy a poder poner lo siguiente: los retrovisores abatibles eléctricos, el audi parking, el reposabrazos central, el limitador de velocidad y las llantas de 17' 225/50 con diseño de 16 radios. La "broma" me sale con mano de obra e IVA, etc por 5.600.-€. :clap1: :ph34r:

 

No se si me saldrá más barato comprarles sólo las llantas a los de la audi y que los nneumáticos y la instalación me lo pongan en un taller de confianza... qué creeis??? (a lo mejor así con el ahorro le puedo poner cuero a mi pequeño, no?? Cuánto cuesta ponerle cuero, alguien lo sabe???

 

Ya se que son muchas preguntas, pero soy un hombre desesperado... :(:(

 

Gracias amigos :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La verdad es que cada uno gasta el dinero dónde quiere pero quemar 6000 € en ponerle extras a posteriori no me parece muy lógico. Casi vas a perder el precio más bajo que obtuviste al comprar el coche con pocos kms.

 

Me da que fuera de un cocnesionario te ponen todo eso por 3000 €

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Casi un kilo con esos extras me parece mucho.

 

Referente al cuero, busca a un tapizador. No se de donde eres, pero cuando saque mi coche, tenia un desgaste del cuero en el asiento del conductor. Se llevaron el asiento a un tapizador especializado en coches y lo dejo nuevo. No tengo ni idea del precio porque no lo pague yo, pero si que se que se quedo perfecto. Este taller esta en Callosa d'Ensaria, Alicante.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No soy muy ducho en el tema pero mas menos

* LLANTAS REPLICA AUDI CON NEUMATICO 700€

* SIMILAR A PARTRONIC 120€

* REPOSABRAZOS ORIGINAL POR EBAY +-250€

* CONTROLADOR DE VELOCIDAD +-300€

QUE CUESTAN LOS RETROVISORES ¿¿4000€??

yA QUE TE HA SALIDO "BARATO" QUE NO TE EST AFEN Y RECUPEREN LO AHORRADO EN ESTOS FOROS ENCONTRARAS MEJORES SOLUCIONES,

EN UN PUEBLO DE MADRID QUE SE LLAMA NAVALCARNERO MONTAN LAS TAPICERIAS DE CUERO (SOBRE TODO LOS BMW QUE PIDEN COMO OPCION EL CUERO EN LOS CONCESIONARIOS) Y TE COSTARIA SOBRE LOS 1500€ EL COCHE ENTERO.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No soy muy ducho en el tema pero mas menos

* LLANTAS REPLICA AUDI CON NEUMATICO 700€

* SIMILAR A PARTRONIC 120€

* REPOSABRAZOS ORIGINAL POR EBAY +-250€

* CONTROLADOR DE VELOCIDAD +-300€

QUE CUESTAN LOS RETROVISORES ¿¿4000€??

yA QUE TE HA SALIDO "BARATO" QUE NO TE EST AFEN Y RECUPEREN LO AHORRADO EN ESTOS FOROS ENCONTRARAS MEJORES SOLUCIONES,

EN UN PUEBLO DE MADRID QUE SE LLAMA NAVALCARNERO MONTAN LAS TAPICERIAS DE CUERO (SOBRE TODO LOS BMW QUE PIDEN COMO OPCION EL CUERO EN LOS CONCESIONARIOS) Y TE COSTARIA SOBRE LOS 1500€ EL COCHE ENTERO.

Un abrazo.

 

Gracias a todos por vuestras respuestas y consejos :clap1:

 

En cuanto a lo del cuero y ese taller de Navalcarnero (soy de Madrid y conozco el pueblo) , son de confianza como para montar el cuero bien sin que afecte al correcto funcionamiento de los airbags???

 

En cuanto a lo del MMI, sabéis si se puede o no montar??

 

Gracias de nuevo y un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, lo del control de velocidad es práctico o es una tontería???

 

Es decir, los que tenéis ese extra lo utilizáis realmente o no???

 

Gracias de nuevo compA6ñeros :laugh:

El cuero que montan en ese taller es el de la mayoria de los concesionarios de todas las marcas de Madrid,imaginate lo que se ahorra en vez de pedirlo a fabrica,sobretodo si tienen el vehiculo que tu quieres pero el extra que le falta es el de cuero tu crees que pediran otro vehiculo a alemania pues eso a navalcarnero y en una semana listo de "serie"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, lo del control de velocidad es práctico o es una tontería???

 

Es decir, los que tenéis ese extra lo utilizáis realmente o no???

 

Gracias de nuevo compA6ñeros :innocent:

De todos los extras que has puesto, el tema del control de crucero es el más práctico y el que merece la pena poner en concesionario. Olvídate del MMI, de lo espejos abatibles, de las llantas, etc. Si tienes capricho, ponle cuero en un tapicero y san se acabó.

 

Mikel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema de los coches de direccion con pocos kilometros es ahorrar, como los extras los tienen que poner en el concesionario, te salen por un pico pues te cobran la mano de obra a pelo y muchos no pueden poner pues se montan cuando fabrican el coche.

 

La idea de un coche de direccion (yo tengo uno), es ahorarte una pasta (en mi caso 9000€) y tener un cochazo que pelado tiene equipamiento que muchos quisieran.

 

Para poner los extras que estas diciendo, casi pillate nuevo.

 

El tempomat hay muchos sitios que te lo montan, el xenon pon un kit, la llantas compratelas por ahi.

 

El apoya brazos lo saque por 200€ pero me querian cobrar 400€.

 

Cuero es una chorrada, para eso compratelo nuevo o lo mandas tapizar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.