Jump to content

rascada en el parachoques


pikara

Publicaciones recomendadas

bueno pues llego el dia ke estrene el coche!!!!!

 

al ir a aparcar un murito de poca altura ke no lo vi rrraaaaaaasssssss!!!!!!

 

consecuencias: llanta super rayada y rascada del parachoques :cry1: :cry1: :ywn::roll1: :clap1: :ph34r: :cry1:

 

alguno ha probado en arreglarlo me refiero al parachoques,habia pensado en ir al conce y comprar un poco de pintura y repasarlo yo en casa!

 

es ke cada vez ke lo veo :lol2::roll1::roll1:

 

alguno ha intentado repararlo?? ke tal keda?para la llanta no habra algun producto especial para repararla o por lo menos para disimularlo un poco???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy Buenas!

pues...yo creo que si no es mucho golpe, un chapista que trabaje bien y curioso puede tapartelo con un parche, puliendolo y dejandolo como nuevo, y economico. si lo llevas a la Audi aunque sean un par de chinazos.. los cab***es pintan todo!por lo menos en mi concesionario. y con el parche no tienes necesidad de pintar toda la aleta,.

lo de... comprar la pintura y hacerlo tu... hombre si sabes del tema pues... yo no me ariesgaria.. y si no.. lo de pincel.. te va a quedar muy chapuza!

 

lo de la llanta: pues.. hombre no se como sera el rayazo.. si es muy profundo, yo optaria en mandarlas a portugal. en muchos talleres las envian y te quedan nuevas y por poco dinero.. y si tienes las mismas que la de repuesto pues la rayada para el maletero! si no.. contra las rayaduras profundas no hay producto que valga mas que pasta y pintura. un saludo! y suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas,

yo soy de Bilbao y tengo problema parecido al tuyo con el parachoques. si te queda bien te importaría decirme donde lo has arreglado y por cuanto te ha salido??

 

gracias.

 

Lo del pincel y lo de la pintura uno mismo creo que qeda una xapuza imresionante, no digna de nuestras maquinas, jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menudos estrenos "compis"... yo si no es mucha avería, porque supongo que ya habreís limpiado bien la zona de los restos de los "arañazos" (podeis frotarle con gasolina) os recomendaría ir a un chapista y que os de presupuesto, preguntar en dos o tres para comparar, y olvidaros de reparalo en la casa (por el plumazo que os meterán) y de los pinceles y sprays reparadores, porque como bien dice MaikA4, queda una chapuzaa.

En cuanto a las llantas en olabeaga, al lado del museo marítmo de Bilbao en un edificio hay un taller que se dedican a la reparación de llantas, yo hace años lleve una y muy contento con el resultado además de económico.

saludos y suerte, aunque si no es mucho raspón yo lo dejaría tal y como está... porque cuándo menos te lo esperes volverás a sufrir esta situación.. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.