Jump to content

Diferencias K24-K26-K27


MarT2

Publicaciones recomendadas

Abro este post porque he encontrado un par de turbos, un K26 y un K27.

 

El K27 nuevo me sale por unos 700 € (nuevo) y el K26 por unos 300 € (usado).

 

Que os parece? Por ahora no lo voy a montar, pero son 2 oportunidades que no se pueden dejar escapar, es posible que mas adelante lo quiera montar y no lo encuentre.

 

Lo primero deciros que queria dejar el coche entre 380 y 400 cv.

 

Pensaba cambiarle la rampa de inyeccion, inyectores, colectares de escape y arbol de levas de escape.

 

Que harias en mi caso? Con cual de los dos os quedariais?

 

Que diferencias hay entre uno y otro? (potencia a bajas, medias, y altas vueltas, respuesta, modificaciones que haya que hacer al coche para montarlo....)

 

Espero tener vuestra respuesta antes de las 7 de la tarde!

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Abro este post porque he encontrado un par de turbos, un K26 y un K27.

 

El K27 nuevo me sale por unos 700 € (nuevo) y el K26 por unos 300 € (usado).

 

Que os parece? Por ahora no lo voy a montar, pero son 2 oportunidades que no se pueden dejar escapar, es posible que mas adelante lo quiera montar y no lo encuentre.

 

Lo primero deciros que queria dejar el coche entre 380 y 400 cv.

 

Pensaba cambiarle la rampa de inyeccion, inyectores, colectares de escape y arbol de levas de escape.

 

Que harias en mi caso? Con cual de los dos os quedariais?

 

Que diferencias hay entre uno y otro? (potencia a bajas, medias, y altas vueltas, respuesta, modificaciones que haya que hacer al coche para montarlo....)

 

Espero tener vuestra respuesta antes de las 7 de la tarde!

 

Saludos!

 

el k27 es mas grande pero no se site dara para los 400cv que quieres, supongo que si; porque el rs2 lleva uno hibrido entre el K24 (el tuyo) y el K26.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no me equivoco, Rafael no llevaba el motor del RS2? (inyectores, turbo, colector escape y arbol de levas es lo que cambia del ABY al ADU)

 

Le puso la línea de escape, lo reprogramó en Minhea y se le quedaba en 380 cv, no?

 

Eso con el híbrido k24-k26 que monta el RS2. Con el K26 no debería dar como poco unos 20cv más?

 

Bye!

Editado por MarT2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aprovecho para preguntar si ¿es posible montar un KKK26 directamente a mi S2 3B?

 

Imagino que habrá que reprogramarlo ¿no?

 

Respecto del montaje ¿necesito algún soporte o colector modificado?

 

Antes de liarme con eso ya que tengo desde hace más de un año el KKK26 quiero dejarlo fino pero me asaltan esas dudas... a ver que me podeis decir los gurús

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

amos a ver,el k26 es el del 200turbo,vamos q da menos q el k24,el del rs2 es un k24-26 y luego esta el k27 q es algo mayor,el problema de la centralita no esta mientras canvies el sensor map,yo ya lo tengo,el de 300kpa,es barato no llega a 80€,yo lo que tengo pensado es canviar el k24 por un k27 ,arboles de levas del rs2 tanto de admision como de escape,inyectores de rs2,colectores de escape artesanales,linea de escape dsde los catalizadores con supresor,y intercooler,luego kien me reprograme la centralita ya se encargará de canviar el Map Sensor,todo esto ya lo tengo excepto los colectores de escape ,linea y intercooler,ya que tanto la linea como los colectores me los ara 1 conocido y hasta mayo no puede,así k va para largo lo mio,mientras me voi a dedicar a canviar palieres(1 paston pero es q el trasero der lo rompi ace 3 semanas,rotula de suspension (sta tarde voi a por ella),silentblocks,arreglarlo de chapa,y a poder ser los frenos porsche,con todo eso no se que potencia se kedará pero si que supongo que a los 400 si que puede llegar grácias al k27,por lo visto para que el k27 entre ai q prensar 1 poco el subchasis y los colectores de escape xD,mi duda viene a la hora de reprogramarlo que no se donde pero weno,ya se verá para entonces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a tener q pedir un destacado con el titulo "Potencia tu S2" y ponerlo hay todo xq hay mil temas ya de este tipo jajaja

 

yo por el momento con el supresor que llevo asi como con el filtro y la repro que le haga con tus manguitos, me conformo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.