Jump to content

desmontar asientos delanteros


lobezno

Publicaciones recomendadas


Pues eso...alguien sabe como se desmontan los asientos delanteros???es mucho mio?

esque no se como van nclados ,si es facil y que pasa con el airbag porque seguramente de error al volver a concectarlos,no?

 

Gracias a todos por adelantado

 

Te lo subo que se que tienes necesidad por saberlo... :flwrs:

 

¿Nadie sabe desmontar los asientos delanteros? (q raro verdad...)

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

en el A3 no se si será exactamente igual, pero en el Leon tienes que echar el asiento totalmente para alante y desde los asientos traseros quitas unas tapas negras q lleva sobre las guias, luego los echas totalmente para atras, y en la parte de abajo en el centro lleva 2 tornillos, los quitas, y echas los asientos otra vez para alante y se salen de las guias, pero ten cuidado de no tirar fuerte q antes de sacarlos del coche tienes q desenchufar el airbag. Lo mas seguro es q cuando vuelvas a conectarlos te de error, pero lo borras y ya está.

 

Espero q te sirva de ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en el A3 no se si será exactamente igual, pero en el Leon tienes que echar el asiento totalmente para alante y desde los asientos traseros quitas unas tapas negras q lleva sobre las guias, luego los echas totalmente para atras, y en la parte de abajo en el centro lleva 2 tornillos, los quitas, y echas los asientos otra vez para alante y se salen de las guias, pero ten cuidado de no tirar fuerte q antes de sacarlos del coche tienes q desenchufar el airbag. Lo mas seguro es q cuando vuelvas a conectarlos te de error, pero lo borras y ya está.

 

Espero q te sirva de ayuda.

Muchas gracias.En principio me han comentado que si los quito con el coche apagado no me dara error,pero tambien me paso con los faros delanteros al quitar el paragolpes y salio gg :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en el leon, los quite con el coche apagado y la llave quitada y cuando los puse me dio el error, pero se de gente q lo ha hecho y no le ha dao el error, asiq es probar. De todas formas q mas da q de o no el error??? lo borras y listo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en el leon, los quite con el coche apagado y la llave quitada y cuando los puse me dio el error, pero se de gente q lo ha hecho y no le ha dao el error, asiq es probar. De todas formas q mas da q de o no el error??? lo borras y listo.

cierto,si lo unico que me daba miedo era por el airbag..asique nada,lo intantare con un borne de la bateria quitado a ver y si sale error pues es, se borra y listo :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

Yo he desmontado el asiento del copiloto, se me quedo una tarjeta sd por debajo de una de las guias, asi que lo desmonte quitando 2 tornillos de cada guia, de paso limpie bien los asientos por debajo.

 

Deciros que la llave que se necesita no es una torx sino una M12, la misma que la que se utiliza para cambiar el volante del coche, de venta un juego de puntas M12 en Norauto por menos de 10 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he desmontado el asiento del copiloto, se me quedo una tarjeta sd por debajo de una de las guias, asi que lo desmonte quitando 2 tornillos de cada guia, de paso limpie bien los asientos por debajo.

 

Deciros que la llave que se necesita no es una torx sino una M12, la misma que la que se utiliza para cambiar el volante del coche, de venta un juego de puntas M12 en Norauto por menos de 10 euros.

este post es de 2006 gg, aun asi gracias por la aportacion. Despues de este post me desmonte los asientos varias veces, como dices es una llave m12 y no da error de airbag si se desenchufan las clavijas con el coche apagado... XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Pues hombre donde la vas a poder conseguir, con comprarte un juego de llaves en una ferreteria apañado! si te compras un juego completo te aseguro que te sacara de mas de un apuro, contretamente ayer estuve montando la guantera debajo del asiento de piloto y desmontar los asientos es bastante sencillo, unico uqe tienes uqe tener cuidado es con quitarle los conectores que salen bastente bien y la grapa que fija al tubo corrugado.

Por lo demas desatornillar y atornillar y listo! si no enciendes el contacto, no te aparecera el fallo en airbag, si lo haces te saldra el fallo con pasarle el vag-com y listo.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Desmontar los asientos es lo mas facil que hay

es como a un A100 o un A80:

 

sueltas el tornillos y tuerca que esta debajo de la tapa, a la altura de los pies en el centro, en el carril. Sueltas las grpas de las tapas de las guias; tiras del tirador para echar asiento par atras y sacas el asiento de las guias

 

Facil y para toda la familia :-D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.