Jump to content

meganne 160cv audi a3II 140


fierdz

Publicaciones recomendadas

Evidentemente me compre un audi antes que un vw y por algo será, pero un a3 es mecanicamente igual a un golf, mismo chasis, motores, suspensiones, climatizacion, electronica,.....

En los plasticos es donde mas se nota la diferencia y tambien en alguna otra cosilla, que justifica parte de la gran diferencia de precio, que segun presupuestos puede compensar o no.

Respecto a audi vs mercedes, de nuevos puede que no se diferencien demasiado, pero el paso de los años pone a cada uno en su lugar

 

Pues te diré que mi padre ha tenido (y tiene) varios Audi. Te puedo asegurar que entras en el más antiguo de ellos, que es un A100 2.3 E de principios del '92 y flipas con lo bien que se conserva. :clap1: De hecho ahora mismo lo tengo de segundo coche y está de P.M. Si no te lo crees, te lo enseño cuando quieras.

 

ASI que lo del paso de los años no desmerece la calidad de Audi. :p

 

Y lo que comentábais de los problemas de fiabilidad...estoy de acuerdo en que Mercedes tiene unas mecánicas irrompibles (o al menos hasta ahora, ya sabéis que ya no son lo que eran), pero os invito a pasar por cualquier foro "monomarca"...Si tuviéramos en cuenta cada caso particular, no nos comprábamos un coche en la vida...

 

En resumen Audi es una buena marca, pero como todo, no es infalible. Los que los hacen tampoco son dioses, hay mucho flipado que se piensa que su coche es irrompible, que chorrada!!. ;) Ni un Audi, ni ningún otro coche...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Supercadenas, como era aquello que decias???

 

"Le comeis todos la poll*"

 

(Va para el del Meganne)

 

:thumbsup: :blink: :clap1: :lol2::lol2::lol2:

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Opinion Personal, repito: Aparte de cual es mejor o peor, del tema de la clase etc etc, en mi opinion creo que hay que ser mas HUMILDE.

 

S2.

 

Tienes razon compañero con mas humildad , creo q algunos tienen puesto en un altar a su audi .

en casa tenemos 5 marcas de coches (mercedes 300, golf 2.0tdi, audi a3 1.9, citroen berlingo y yumpy,renault) y cada una tiene sun virtudes y sus problemas, pero tenemos q reconocer q audi desde q vende tanto han bajado la fiabilidad (nada mas tienes q darte una vueltecita por el foro) en los modelos nuevos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:clap1:

Opinion Personal, repito: Aparte de cual es mejor o peor, del tema de la clase etc etc, en mi opinion creo que hay que ser mas HUMILDE.

 

S2.

 

 

Eso,como tu con to supermegaopelcorsa. :unsure:

 

 

:drooling::drooling:

cuando nos veamos la semana que viene dejare que me canees un poco. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dile al del megane , que muchos jacos pero se le va se le va de la carretera , jjajajjajjaj eurocap ese es para comer pollas , marketing pagas publicidad para vender , pero te digo si nuestra audi se le rompen los plasticos imaginate el megane se abrira por canal , jajjajaja, mira tengo colegas que tienen renault y dicen que de electronica estan hasta la poll* que le da muchos problemas a uno de ellos se le vajaban solos los cristales en marcha, mira eso del tuneo en renault me suena a nen tio. dile a tu colega que cuando quiera que chupara rueda de mi gordito. jajajajjajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este post me recuerda al chaval que se compró un megane 160 cv, y vino aqui al foro chuleandose, jajaja.

Os acordais??

:lol2::lol2::lol2::lol2: hojas y hojas y hojas ............

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...&hl=meganne

 

:( :clap1:

 

 

 

oye neverminds porque no me vendes este pedaso navegador osea el pioneer avic x1 que llevas puesto en el coche? :p:p:p:p anda enrollate

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El otro día voy a un taller a que me hagan una dirección..

Llega un chaval joven y ASI de buen rollo (no lo conozco)

Me dice…

Ostias tu coche esta muy guapo, me lo iba a comprar yo pero al final

Me compre el megane 160 cv pero por lo que vale tu a3 me compre el meganne este con muchos extras.

Le contesto..

Primero esto es un audi y marca la diferencia entre las clases “que no existen”

Segundo mi coche tiene extras las que yo quiera,,

Tercero: si, yo también iba comprarme ese mismo meganne de no ser por que es de plástico y yo valoro mi vida en caso de accidente.. pero bueno, tú tienes todo extras

xDD el tio no dijo más jajajaja

Te contesto..

Primero,desde que Audi hace coches como churros su fiabilidad,exclusividad y calidad posventa deja mucho que desear.

Segundo,tu coche tien extras los que tu quieras pero pagandolos y bien pagados.

Tercero,el Megane tiene cinco estrellas en el test Euroncap por cuatro del A3.Es más,Reanult es el fabricante que más modelos tiene con la máxima calificacion Eurocap,concretamente siete modelos.Audi solo tiene un modelo en su gama con cinco estrellas,el A6.

PD:No tengo un Megane...

mira campeon.el megan se hace en palencia,lo cual esta plagaddo de megans.y el taller tambien con eso te lo digo todo.yo me quedoo con mis anillos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dile al del megane , que muchos jacos pero se le va se le va de la carretera , jjajajjajjaj eurocap ese es para comer pollas , marketing pagas publicidad para vender , pero te digo si nuestra audi se le rompen los plasticos imaginate el megane se abrira por canal , jajjajaja, mira tengo colegas que tienen renault y dicen que de electronica estan hasta la poll* que le da muchos problemas a uno de ellos se le vajaban solos los cristales en marcha, mira eso del tuneo en renault me suena a nen tio. dile a tu colega que cuando quiera que chupara rueda de mi gordito. jajajajjajaj

 

 

 

puaaaaaaaaa eso tambien pasa en AUDI.

 

os cuento una anecdota que me paso.

 

un dia se me rompio el sensor del pedal del freno de mi a3 que es automatico y como no se podia mover el cambio de la posicion PARADA "P", tube que llamar a la grua.

weno pues la grua no podia ni mover el coche porque estaban las ruedas delanteras bloqueada.

entonces a lo que voy, llamo el de la grua a dos mecanicos de AUDI, en 5 minutos llegaron con su flamante A4 TDI 140CV DSG!!!!! CON TODO SU CARGAMENTO DE EXTRAS Y TAL!!!!, se bajan los mecanicos del coche. y que pasa???.................

con el motor arrancado tras cerrar la puerta sin nadie dentro se activo solo el CIERRE CENTRALIZADO.

 

AL FINAL EL COCHE QUE SE FUE EN LA GRUA FUE EL A4!!!!!!

 

 

por eso los poseedores de AUDIS tampoco podemos presumir de ELECTRONICA!!!!

Que cuantos mas coches vende AUDI mas Fallos aparecen!!!!

 

 

PD.: MI PROXIMO COCHE UN AUDI, POR SUPUESTO!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El renault para quien lo quiera.

El audi para mi, lo fabriquen como churros o lo fabriquen como los rolls roice esos.

 

De todas formas hay gente que se pasa de lista....de tonta...de objetiva y de obvia.

El chaval del megane es pobre diablo que por ingenuidad o por maldad hizo un comentario idiota, es como decirle a un tio que está comiendo en un restaurante.

_mira yo tengo dinero para comer aquí, pero con lo que cuesta me hincho a hamburguesas del macdonal.

Vamos un comentario igual de gil***ollas.

 

Luego tenemos los que se pasan de pijos y tienen en casa la historia viva de la casa audi, que dicen:

Audi ahora ( que lo compraís los pobres) no es tan bueno....yo tengo 205 modelos antiguos y esos (que sólo los comprábamos cuatro) si que tenían calidad.

 

Y luego están los tarado como yo que pierden un rato escribiendo tonterias sobre meganeros, ingenuos y aristócratas del motor. :kss1:

 

Venga un beso

 

Pd Hasta la victoria siempre....Ni un hogar sin audi :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAJAJAJAJAJAJA Megane?? xd osea por favor!! jaja pero si es super cutreeeee!!! jaja por dentro es todo plastico, incluido los asientos de "cuero" jajaja

Vale que haya gente que se compre esos coches porque no les llega para un Audi A3 pero de hay a decir que es mejor coche que un A3... por hay no paso eee no!!!y encima que se chuleen con lo de siempre... las 5 estrellas euroncap!! xd siempre con lo mismo no tienen otro recurso, bueno si jajaja Alonso ... que otro que tal baila, hoy sin ir mas lejos ha salido en e otmate en un video de esos que hacen y estaba en el aeropuerto y sabeis que coche calzaba?? uno con 5 estrellas euroncap!! pero no de los rombos!! sino de los Aros!! Conducia un señor A6 4.2 Quattro!! por algo sera que no quiere ir en un megane...

Bueno señores que me lio a hablar y no paro.

Salu2 a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DRANKY SABIA DECISION ES UNA PERDIDA DE TIEMPO HABLAR SOBRE ESTE TEMA, HAY UN DICHO QUE DICE CONFUNDES EL TOCION CON LA VELOCIDAD Y EL CHAVAL SE HA EQUIVOCADO PERO VOSOTROS LE HABEIS SEGUIDO EL JUEGO. HACERME CASO, GENTE ASI NO SE MERECE QUE SE LE RESPONDA, SIMPLEMENTE IGNORARLOS COMO SION EXISTIERAN, ESO ES LO QUE MAS LES FASTIDIA. SALUDOS GENTE Y HASTA OTRA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Viva el Rock n Roll B)

Amen

 

A lo demas, cuanta tonteria junta. Hay vida y buenos coches aparte de Audi. Hay que ver, a muchos os sientan en un Audi y parece que habeis pedido el extra de la prepotencia.

 

 

A mi me salvó la vida este verano un put* Megane dCi 120cv, de esos de m****.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El otro día voy a un taller a que me hagan una dirección..

Llega un chaval joven y ASI de buen rollo (no lo conozco)

Me dice…

Ostias tu coche esta muy guapo, me lo iba a comprar yo pero al final

Me compre el megane 160 cv pero por lo que vale tu a3 me compre el meganne este con muchos extras.

Le contesto..

Primero esto es un audi y marca la diferencia entre las clases “que no existen”

Segundo mi coche tiene extras las que yo quiera,,

Tercero: si, yo también iba comprarme ese mismo meganne de no ser por que es de plástico y yo valoro mi vida en caso de accidente.. pero bueno, tú tienes todo extras

xDD el tio no dijo más jajajaja

Te contesto..

Primero,desde que Audi hace coches como churros su fiabilidad,exclusividad y calidad posventa deja mucho que desear.

Segundo,tu coche tien extras los que tu quieras pero pagandolos y bien pagados.

Tercero,el Megane tiene cinco estrellas en el test Euroncap por cuatro del A3.Es más,Reanult es el fabricante que más modelos tiene con la máxima calificacion Eurocap,concretamente siete modelos.Audi solo tiene un modelo en su gama con cinco estrellas,el A6.

PD:No tengo un Megane...

mira campeon.el megan se hace en palencia,lo cual esta plagaddo de megans.y el taller tambien con eso te lo digo todo.yo me quedoo con mis anillos

A mi que Palencia esté plagada de meganes en el taller me la suda.¿Este comentario a santo de que?Procura comprender lo que lees y sobre todo el trasfondo de este post,que creo esta muy claro.Por cierto no me conoces como para tratarme de forma paternalista "campeon".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.