Jump to content

Activando el cierre comfort en un A3 8P


Audi4ever

Publicaciones recomendadas

segun he leido, en audi activamos el cierre comfort entrando en el modulo 35 cent lock, y luego apuntamos el valor, vamos a recode y le sumamos 32. Pero no entiendo porque no me lee esa informacion del canal 35.

 

mi cable es 512.4 con su correspondiente vagcom, me pasa eso, alguien sabe el pq?

 

vagcom.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...

yo estoy intentando hacer lo mismo, pero aproveche una visita al conce para pedir que me lo activaran, el caso es que no me lo dejaron exactamente como queria, me activaron el bloqueo selectivo (con un toque abro una puerta, y con dos abro todas), el cierre automatico a los 15km/h, pero el problema es que cuando saco la llave, solo se me abre mi puerta, las demás se quedan cerradas.

 

volvi al conce y como era de esperar ni idea.

 

pues bien, ahora tengo un cable vagcom 512.4 y he hecho el proceso según ha comentado audi4ever, aunque no he tenido que tocar nada ya que ya estaba asi.

 

me he copiado el valor del long code para que alguien lo pueda contrastar a ver si me puede decir donde esta el error, mi coche es un a3 8p:

 

198800186D288505488A010000

post-10366-1165588107.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.