Jump to content

ETKA 7,


fokker

Publicaciones recomendadas

Ese lo colgué, pero salió corrupto. El martes colgué un enlace nuevo. En principio, desde la carpeta en que se descomprima, debe arrancar. Si no es asi, el tema es grabarlo en un dvd y arrancar desde el setup del DVD.

 

Vaya. Y cómo se llama el nuevo archivo? O cuál es el enlace de la mula? Gracias!! A todo esto: éste nuevo tiene clave?

 

Saludos!

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 289
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Ya te veo en eMule Juantko.

 

Yo lo que hago es pinchar dos veces en el nombre de archivo (Etka 7.rar) y aparecéis todos los que os estáis descargando. Si marcas con botón derecho el nombre de los que conoces de aquí, te aparece la opción "Añadir a la lista de amigos".

 

Ya te he marcado como amigo. Mi nick en eMule es el mismo que aquí (sordabiron)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok fokker he grabado en un dvd y se instala a la primera. Grabacion en dvd + a minima velocidad

 

Efectivamente, lo mejor es grabar un dvd e instalar desde ahí. Yo lo he grabado a 4x (por error, todo sea dicho) y trabajando mientras con Excell.

 

La instalación ha salido perfecta!!!! El programa funciona a la perfección.

 

Mas errores al iniciar el cd, en la primera pantalla le doy a instalar y me sale los siguientes errores

lo mismo que en el anterior post pero ademas le doy aceptar y sigue saliendo etka_au.ini etka_vw.ini ...se.ini sk.ini, user_au.ini user_sk.ini

 

 

Nada, nada. Tu ve aceptando esas pantallas. Mira, no tengo que mentirte pero, no tengo ni papa de alemán :clap::) y yo lo he instalado correctamente. Eso si, se lleva un rato la copia de archivos, eh?

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok fokker he grabado en un dvd y se instala a la primera. Grabacion en dvd + a minima velocidad

 

Efectivamente, lo mejor es grabar un dvd e instalar desde ahí. Yo lo he grabado a 4x (por error, todo sea dicho) y trabajando mientras con Excell.

 

La instalación ha salido perfecta!!!! El programa funciona a la perfección.

 

Mas errores al iniciar el cd, en la primera pantalla le doy a instalar y me sale los siguientes errores

lo mismo que en el anterior post pero ademas le doy aceptar y sigue saliendo etka_au.ini etka_vw.ini ...se.ini sk.ini, user_au.ini user_sk.ini

 

 

Nada, nada. Tu ve aceptando esas pantallas. Mira, no tengo que mentirte pero, no tengo ni papa de alemán :notworthy::notworthy: y yo lo he instalado correctamente. Eso si, se lleva un rato la copia de archivos, eh?

 

SALUDOS

 

 

Haber cosa rara. Intente instalar el etka desde la descarga y me dava el error. Buenoo lo grave en el dvd y me acepto la instalacion, se instalo correctamente. resulta que luego pienso lo instalare en el otro disco . desintalo del disco 1 voy para instalarlo en el disco 2 i me da el tipico error voy para instalarlo donde estava i me sigue danso el error . Siempre he instalado desde la copia del dvd . he provado de hacerlo desde una imagen mediante el alcohol y nada. he provado de limpiar registtro y nada sigue igual. me queda el formatear pero me jode mucho. Seguire antes haciendo pruevas haber si consigo saber que c*** pasa. Lo que esta claro es que el programa funciona bien `pero hay algo sea de registro o no que no deja instalar. mirare los archivos ini o que no sea algoo de red bueno sii lo soluciono informare de ello.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok fokker he grabado en un dvd y se instala a la primera. Grabacion en dvd + a minima velocidad

 

Efectivamente, lo mejor es grabar un dvd e instalar desde ahí. Yo lo he grabado a 4x (por error, todo sea dicho) y trabajando mientras con Excell.

 

La instalación ha salido perfecta!!!! El programa funciona a la perfección.

 

Mas errores al iniciar el cd, en la primera pantalla le doy a instalar y me sale los siguientes errores

lo mismo que en el anterior post pero ademas le doy aceptar y sigue saliendo etka_au.ini etka_vw.ini ...se.ini sk.ini, user_au.ini user_sk.ini

 

 

Nada, nada. Tu ve aceptando esas pantallas. Mira, no tengo que mentirte pero, no tengo ni papa de alemán :drooling: :clap1: y yo lo he instalado correctamente. Eso si, se lleva un rato la copia de archivos, eh?

 

SALUDOS

 

 

Haber cosa rara. Intente instalar el etka desde la descarga y me dava el error. Buenoo lo grave en el dvd y me acepto la instalacion, se instalo correctamente. resulta que luego pienso lo instalare en el otro disco . desintalo del disco 1 voy para instalarlo en el disco 2 i me da el tipico error voy para instalarlo donde estava i me sigue danso el error . Siempre he instalado desde la copia del dvd . he provado de hacerlo desde una imagen mediante el alcohol y nada. he provado de limpiar registtro y nada sigue igual. me queda el formatear pero me jode mucho. Seguire antes haciendo pruevas haber si consigo saber que c*** pasa. Lo que esta claro es que el programa funciona bien `pero hay algo sea de registro o no que no deja instalar. mirare los archivos ini o que no sea algoo de red bueno sii lo soluciono informare de ello.

No formatees, usa la herramienta restaurar sistema, y elige un punto de restauracion de antes de instalar el Etka.

 

Inicio/ todos los programas/ Accesorios/ Herramientas/ restaurar sistema.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya tengo instalado y funcionando el etka pero una duda solo aparecen los iconos de audi wolsvagen, y el directorio data esta ademas los de seat que pone se y los de skoda que pono sk, pero cuando arranca el programa solo aparecen los iconos audi y wolsvagen. Como puedo hacer para que aparezca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

fokker no tengo ningun punto de restauracion anterior pero gracias. tattoo he hecho lo mismo que tu i me sigue saleendo error. bueno quando tenga una mañana libre me lio con el formateo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.