Jump to content

Nuevo por aqui


JJº

Publicaciones recomendadas


Tanta diferencia hay?? Y despues que se compra a Audi?? Entonces lo mejor es comprarlo con el equipo base y despues cambiarlo no?

 

Primero bienvenido. :notworthy:

 

Mejor ponerle el Symphony,que es del mismo tamaño que el Navi+ (2 din), el equipo base es más pequeño (1 din) y si luego quieres ponerle el Navi te tocará comprar o modificar el alojamiento para este.

 

OPtra opción que es una bobada pero que una vez lo tienes no podrías pasar sin él, es el reposabrazos central,que ademas hace las veces de guantera.

 

:notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido a ASI :notworthy::notworthy::flwrs:

 

Referente al coche que te estas mirando muy buena eleccion la verdad que es un muy buen motor :cry1: :bsh1:

 

Sobre el navi-plus como te comentaba algun forero te saldra mas barato montarlo a posteriori yo mismo me estoy planteando en breve montarmelo,no lo pedi como opcion porque el precio se desmadra bastante.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos.

 

La verdad es que vale un paston (hay que ser sincero) pero si poniendo el equipo symphoni que me decis, comprandolo despues y montandolo yo me ahorro pasta pues creo que vale la pena. Ahora tengo unas dudas.

 

Alquien sabe que puede costar el Nav+ comprandolo despues?

Solo lo vende Audi??

 

 

Como decia ahroa ne navidades que tendre "tiempo libre" (algo raro raro raro para mi) me quiero recorrer unos cuantos concesionarios para que me den precios porque creo que el precio de la web de audi esta un poco desfasado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues de 700 E Aprox. para arriba. Sitios....? Muchos, muchisimos. En Ebay hay mogollon de navis (cuidado) y luego hay foreros que tambien los venden por aqui ya que se dedican a ello.

 

- Ajedrej

- Ceramicax

- Audiomeca

- Gauchos

y muchos mas, visita el foro de compra-venta.

 

Y ahora que recuerdo el forero "demon" tiene actualmente a la venta el de su A4, ya que va a vender el coche. Es una persona muy colaboradora con la gente, he visto y veo como ofrece su ayuda continuamente para instalarlo, codificarlo, etc etc. Hasta te ofrece su mano de obra. (es de Madrid)

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.