Jump to content

Que os parece este cambio??


Juanan

Publicaciones recomendadas

Me gustaría cono cer vuestras opiniones sobreel cambio que me han propuesta de mi A3 2.0 TDI, aqui os dejo los enlaces de los anuncios para que valoréis, él propietario del BMW pagaría la diferencia de precio entre los dos coches 2800€.

 

 

 

http://coches.segundamano.es/fichaI.cfm?id...p;combustible=0

 

 

http://coches.segundamano.es/fichaI.cfm?id...p;combustible=0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo si el 318ci es de fiar y todo se lleva con naturalidad si lo cambiaria aunque eso si,no deja de ser un motor BMW(molinillo) con 143cv :laugh: ,lo que quiere decir que sensaciones "0patatero" pero yo creo que si lo cambiaria. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo si el 318ci es de fiar y todo se lleva con naturalidad si lo cambiaria aunque eso si,no deja de ser un motor BMW(molinillo) con 143cv :laugh: ,lo que quiere decir que sensaciones "0patatero" pero yo creo que si lo cambiaria. :laugh:

 

Comparto la idea, el motor de 143 CV poca cosa para un BMW.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo estuve mirando el 318 y kede con un chaval para probarlo y probablemente andara mas mi zx 2.0 con 136 cv,,,bueno no seguro me parecio penoso y de todas formas lo veo caro,,,en el concesionario donde me compre el audi habia uno con pocos km por 16000

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.