Jump to content

Testigo AIR BAG


rubenguadalix

Publicaciones recomendadas

Muy buenas foreros, esta mañana de camino al trabajo se me ha encentido el testigo AIR BAG, he mirado el manual y lo único que dice es que es fallo de AIR BAG o cinturones de seguridad, que en caso de accidente pueden fallar.

 

Os a pasado esto a alguien?

Sabes de que puede ser?

Se puede solucionar facilmente?

En caso de tener que llevarlo al conce, tardan mucho en arreglarlo y cuanto cuesta?

 

:innocent:

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola amigo,

 

yo he acabado negro de ver ese testigo encendido. En mi caso el problema venía del conector del airbag que hay debajo del asiento del conductor. Me pasaba por el concesionario para que lo apagaran y en cuanto se movía el asiento o cuando mi mujer cogía el coche y desplazaba el asiento hacia delante... zas!!! testigo encendido. Al final han soldado los cables de ese conector y listo. Parece que es un problema muy común en estos coches.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigo,

 

yo he acabado negro de ver ese testigo encendido. En mi caso el problema venía del conector del airbag que hay debajo del asiento del conductor. Me pasaba por el concesionario para que lo apagaran y en cuanto se movía el asiento o cuando mi mujer cogía el coche y desplazaba el asiento hacia delante... zas!!! testigo encendido. Al final han soldado los cables de ese conector y listo. Parece que es un problema muy común en estos coches.

 

Un saludo

lo reafirmo.mier..........da conector te vuelve loco,hasta q lo saves :ph34r:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

He estado mirando a ver si localizaba algo, he visto un tubo que sale de la parte inferior del coche, como de una tapa negra, y se mete en el asiento, pero no localizo el conector, me podeis dar algo más de información de como localizarlo y solucionarlo por favor. Me tiene negro el testitiguito rojo y estoy deseando quitarlo.

 

Muchas gracias, Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi también me pasó. El mecánico (no del conce) cambió los conectores de debajo el asiento y listo.

 

 

Pues si te dice eso, en principio si tuvieras una colisión, que esperemos que nunca ocurra, los airbag no saltarían, yo te hablo x la experiencia de mi anterior coche, tuve que cambiar la centralita del airbag me costó unos 400 €. :cfsd1::cfsd1:

 

Que alegria cuando me lo dijo el mecánico. :cfsd1:

 

Simplemente llevalo al taller AUDI, y que lo comprueben ya que en el dispositivo les aparece el codigo del error, lo mismo es un fallo del conector.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.