Jump to content

Me quedo sin bateria


Julioski

Publicaciones recomendadas

Pues eso que me ha dejado dos veces sin batería el coche. Hoy he estrenado el Audiclass. No sé si algo está mal (batería) o tiene algun consumo extraño.

 

Una pregunta, de cuanto amperaje es la vuestra? Es por curiosidad, porque la mía me parece un poco baja. Esta tarde me tendré que poner con el polímetro a mirar los fusibles. Porque normal no es.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues eso que me ha dejado dos veces sin batería el coche. Hoy he estrenado el Audiclass. No sé si algo está mal (batería) o tiene algun consumo extraño.

 

Una pregunta, de cuanto amperaje es la vuestra? Es por curiosidad, porque la mía me parece un poco baja. Esta tarde me tendré que poner con el polímetro a mirar los fusibles. Porque normal no es.

 

Gracias

 

No te puedo responder al tema del amperaje de la batería porque ni lo he mirado en el mio :clap1: , pero he abierto hoy un nuevo tema en el subforo de Electricidad por un problema similar (de momento sin mucho éxito).... te dejo el enlace......

 

Problema Arranque B7 2.0 Tdi 140cv

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En un B5 1.9TDi 115cv la bateria que llevo es de 74ah, y la de origen creo que era 70ah

 

La mia creo que es también de 74ah. Voy a probar esta tarde con el polímetro para ver cuanto gasta en reposo, porque no me parece normal que un coche con dos meses se me quede sin batería. Lo único que no es de serie es un parrot, porque le puse tambien un interfaz dension y se lo he quitado para probar y por ahí no va el tema....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En un B5 1.9TDi 115cv la bateria que llevo es de 74ah, y la de origen creo que era 70ah

 

La mia creo que es también de 74ah. Voy a probar esta tarde con el polímetro para ver cuanto gasta en reposo, porque no me parece normal que un coche con dos meses se me quede sin batería. Lo único que no es de serie es un parrot, porque le puse tambien un interfaz dension y se lo he quitado para probar y por ahí no va el tema....

 

Hombre en tu caso y con 2 meses puede ser hasta normal lo que cuentas por el estado en que pudiera llegar la batería desde su fabricación, de todas formas si comentas que ya te ha dejado tirado, yo me pasaría por el taller a ver que te dicen........

 

En mi caso llevo 2 años con el coche, pero casi desde el principio los arranques a primera hora del día siempre los ha hecho mal, eso si, sin llegar a dejarme nunca tirado... cruzaremos los dedos......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tampoco lo veo lógico que se te haya consumido la batería en tan poco tiempo, has cambiado o añadido algún componente al coche que necesite alimentación eléctrica??o te has dejado luces o radio encendidas durante horas?? porque si no debería durarte algo más ...

Puedes ponerle de todas formas una de algo más amperaje por si las moscas.. 80 u 85 Ah. Yo al mio le puse de 80, si bien es cierto que entre el equipo de sonido y parrot consume algo más...

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi también me ha pasado una vez, estuvo parado unos 5 días por un gripazo que pillé y al ir a arrancarlo no se encendía ni la luz de contacto siquiera, estaba a cero. Me dijeron en el conce que lo llevara porque lo tenían que dejar una noche con no se que máquina puesta para ver si había algún consumo extraño con el coche parado, pero todavía no lo he llevado, entre otras cosas porque no lo ha vuelto a hacer, pero normal no es desdeluego.

 

Yo solamente tengo instalado pos-compra un kit de xenon, ahora también llevo el interface multimedia, pero aquello me pasó antes. Saludos y si te enteras de algo raro, por favor dímelo que yo haré lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.