Jump to content

Ayuda para recurrir multa.


Squattro

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, vamos a ver si me podeis echar una manita con esta multa, que segun me han comentado que tengo todas las de ganar.

Me multaron el dia 13/05 por aparcal en minusvalidos (no me di ni cuenta) y la notificacion de la denuncia me a llegado 6 meses despues.

Creo que tengo que alegar silencio administrativo o algo asi.

Pero como lo tengo que hacer? estoy en lo cierto con mi teoria?

Es una multa de la policia local de Valencia.

 

gracias!!!

Editado por Squattro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Puedes ir a la oficina de distrito de tu barrio, o al ayuntamiento de tu pueblo,

solicitar información, las instrucciones a seguir para el recurso y la copia del modelo en cuestión.

Por cierto despues de la notificación de la multa tienes unos plazos que no debes dejar pasar para presentar el recurso.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿ Por que te ha llegado seis meses despues ?.

Si has cambiado de direccion y no lo has notificado a trafico te pueden hasta multar.

 

Me a llegado 6 meses depues, la causa la desconozco.... normalmente tienen que llegar antes, por eso creo que se puede alegar en el recurso silencion administrativo, que alguien me lo confirme.

No e cambiado de direccion ni nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.