Jump to content

¿Porque se oye tan mal la radio en la Concert II?


Danielon

Publicaciones recomendadas


Hola.

Yo tengo un b7 con una concert y me pasa lo mismo.

No sintoniza demasiado bien, y las emisoras suben y bajan de volumen en función, supongo, de la fuerza de la señal. He llegado a pensar que era una incompatibilidad con el parrot que llevo instalado, pero con los discos compactos no hay ningún problema.

No todo iba a ser estupendo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 12 años más tarde...
hace 1 hora, Juan1955 dijo:

Hola, tengo un Audi A4 b6, monta radiocasete CHORUS, la radio es bastante deficiente, alguien sabe de un amplificador para acoplarlo a la antena, modelo...etc. O bien como solucionar este problema, yo soy de radio, es lo que más utilizo. Gracias.

 

El problema casi seguro lo tendrás en el amplificador del final del techo. Con el tiempo tienden a estropearse y produce esa mala señal.

 

Solución cambiarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Carlisu84 dijo:

 

El problema casi seguro lo tendrás en el amplificador del final del techo. Con el tiempo tienden a estropearse y produce esa mala señal.

 

Solución cambiarlo

Muchas gracias, imagino que cambiarlo será complicado, cuando no costoso. Si es así, pues nada, seguiremos con el mal sonido.

Buen fin de semana.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguro que el mío es otro de los tantos afectados por el amplificador o rotura de la línea de antena que va hacia el cristal, y más siendo cabrio seguro que el mal se acentúa.

 

Aunque no escucho radio alguna me gustaría solucionar el tema.

Por casualidad ¿Sabéis por dónde localizar ese módulo en los descapotables?

 

Desmonté la radio para añadir un Yatour y monté su conexión de antena pero no coge emisora alguna.

 

Saludos, chicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 15/6/2019 a las 23:24, Carlisu84 dijo:

Es más fácil de lo que imaginas

 

 

 

En eBay e visto módulos por menos de 20€

 

Hay un foro del Exeo, en donde yo se lo compré a un forero que vendía varios. 

Tenía los mismos problemas y el cambio de unio por el otro funcionó y sigue funcionando. Venían con la referencia Audi y un sello que marcaba B7. Ya había leído que los que venían como B6 se llegaban a partir por el calor, que es lo que me pasó a mi.

Por lo que confirmo que el de los EXEO vale para B6 y B7, ya que es el del B7.

 

Como dice Carlisu84, en ebay, y otras páginas hay muchos y por el poco dinero que es, merece la pena cambairlo.

Editado por a4quattro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 27/11/2006 a las 17:50, Danielon dijo:

No se si le pasa solo a mi coche o que las antenas estas de cristal son una kk, pero no pillo bien las emisoras, estoy a 40km de barcelona y la mayoria se entrecortan en FM.

 

¿Puedo cambiar el tipo de antena, usar otro tipo que no sean las de origen?

 

En otros coches se recibe bien... :clap1:

Yo llevo esa, de hecho no es ni la suya, la pille de un A5, y perfecto. 

Llevo como antena, la digital que no tiene nada externo... y no tengo problemas, de hecho se escucha muy bien... para mi que llevo Audi Bose, lo vi en la etapa que llevo en el maletero, aunque los altavoces no llevan la placa metalica de BOSE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.