Jump to content

Temperatura alta


raTThael

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, os quería consultar un problemilla que me ha pasado.

 

El viernes pasado después de hacer una lanzada para probar el caudalímetro que me estaba dando fallo, lo hice en 3ª casí hasta el corte y lleguó hasta los 150 Km/hora( a ver si no va a estar roto el cauda), pues la temperatura me subió muchísimo y tardó en bajar, no llegó a lo rojo pero casí, luego ya empezó a bajar y se estabilizó.

 

Me asusté bastante, ¿Creeis vosotros que es normal después de esprimirlo?

 

El cauda me lo traen mañana y lo pondré yo espero que note el cambio, a por cierto según los foros he estado intentando buscar la llave tork 20 de 5 puntas inviolable, y en el taller bosch me han dicho que no hace falta que sólo con el de estrella para quitar la abrazadera. ¿ la llave tork sólo hace falta si quiero limpiarlo?

 

Tambíen el vag me daba el error 1314 del modulo del motor, y después de la lanzada ya no me daba el error, :rolleyes:

 

Bueno ya os contaré pero el coche yo creo que me está saliendo un poco rana, ya que no llega a los 50000 km

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola!

No es normal que te suba tanto la temperatura en una lanzada, aunque llegues al corte.

Puedesw cotejar los valores que te marca el cuadro con el clima, incluso con el vagcon en los canales 006 ó 011 y ver tambien la temperatura del aire de admision despues del intercooler.

Revisalo! Termostato, sensor de temperatura y bomba de agua.

 

Lo de la llave torx para el cauda, solo hace falta en caso de que lo quisieras limpiar, de todas formas con unos alicates y un poco de paciencia se consigue igual.

Para cambiar el cauda, con un destornillador , como te ha dicho el mecanico :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno os cuento , pues he cogido hoy el coche y a los 5 minutos en el cuadro la temperatura super alta a 115 grados, me he acojonado lo llevo al taller y esta tarde me han dicho que el termostato y 200 euros, que junto con la unidad de mando de la mariposa ( unos 400 euros) ya he echado las navidades.

 

En el canal 51 del clima estaba en 108 o así.

 

Os parece caro, o cuesta más o menos eso.

 

Estoy un poco harto porque llevo en dos meses 1000 euros y todo desde que lo he llevado al conce, a veces me mosquea un poco

 

Revisión 320 euros

Unidad de mando de la mariposa 400 aprox.

Termostato 200

 

Casí nada, yo que le iba a poner un manos libre parrotc ck3300 que lleva una antena gps para utilizar la pocket como navegador, pero que también me han dicho en un taller que funciona mal ese gps que no coge bien los datos, pues nada me esperaré a que salga algo. ¿alguien lo tiene instalado? y si lo tiene que tal le funciona.

 

A lo mejor tenía que iniciar un post en el foro de navegación.

 

Bueno chicos que estoy un poco hartito, pero bueno espero que sea las últimas averías en mucho tiempo, un saludo :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.