Jump to content

Para gustos colores..................


Fabri

Publicaciones recomendadas

......................Pues mira que hay colores y gustos; no se si le habra pasado a alguien; pero yo estoy arrepentidisimo del color de mi SB; estuve con mucha duda, lo compre sin a verlo visto antes y verdaderamente no me gusta naiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiita. :huh: :cry1: :shocked:

 

......................Haber si alguien me puede decir cuanto me costaria cambiarlo de color; y si seria mejor en el concesionario o en algun taller que conozcais; lo pintaria negro brillante o gris phamton :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


........,..Ahi que ver................... :cfsd1: venga hombre decirme algo; mas o menos cuanto me puede costar, porque si el precio es mas o menos aceptable; lo pinto del tiron.

 

...............Y el color mejor me lo reservo para no fastidiar a los que lo tengan como yo; por que tiene tela, tener un coche tan autentico y que el color que es de lo mas importante te eche pa tras :clap1: .................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lo quieres pintar de color oscuro y tu coche es de color claro actualmente.. se irá muuuyyy caro. Si ya tienes un color oscuro piensa que repintarlo entero sólo "por fuera" puede irse a unos 1200-1500 euros. Y a la casa, a menos que tengas referencias no vayas y paga menos en otro sitio, busca un post mio que aun hoy me estoy cagando por pintar una simple puerta (209 Euros) y hoy lunes 27 de noviembre y hasta el jueves lo he vuelto a dejar a ver si por fin me lo dejan bien... por tercera vez.

 

Saludos!

 

Pd: Yo nunca le cambiaría el color a un coche con pintura de serie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pd: Yo nunca le cambiaría el color a un coche con pintura de serie.

 

 

YO TAMPOCO.

luego todo el que mire el coche y le note algo diran: ES REPINTADO!!! y se notaran en las juntas en el motor y en todos los rincones.

 

PD.: UNA PENA PARA UN COCHE NUEVO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias.

Segun mis informadores :ph34r::ph34r: el color al que se refiere es el AZUL LIQUIDO. en el caso de querer pintarlo entero de un color oscuro, como bien dicen los algunos anteriormente, saldria caro, puesto que dejar bien en todas las juntas y cierres hay que esmerarse, sino, se notara. pero estate seguro que si lo haces donde un buen profesional, te lo dejara impecable. prepara para dejarlo bien sobre los 1500-2000 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo no creo que sea feo ningún color, que no te guste lo entiendo, de todas formas el azúl líquido no está tan mal, pero sería no tenerlo.

Has pensado en venderlo y comprarte otro con el color que te interese????

Si en coche no es muy viejo....puedes perderle sólo unos 3000 € y teniendo en cuenta que lo mismo por pintarlo (bien pintado eh!!) te soplan unos 2000€, lo mismo por un poco más tienes uno nuevo con el color que te guste o uno usado que de las mismas carácterísticas o mejores con el color que te mola.

Tú decides, pero piénsalo bien, no merece la pena cambiar el color, piensa que tú vas dentro y que no lo ves mientras conduces :drooling:

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es azul liquido es como el mio. y a mi me encanta,,,

Ademas que he visto solo 3 como el mio por mi ciudad, y eso es un punto a favor-

 

Ponlo al sol y dale unas vueltas fijandote en los detalles y luego bajo una farola y te iras enamorando, para mi gusto es un color precioso.

 

S2

Editado por Licoretto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

saludos al foro,en mi opinión no repintaría un coche nuevo q acabo de comprar m parace una burrada,yo creo q al final te acabas acostumbrando al el y llegará un momento q te encantará el color de tu coche,ademas ese color no está nada mal.

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que nos está tomando el pelo.

Si su coche es el de la foto, tiene que ser el azul líquido, que es el que yo tengo y estoy encantada, y como ya han dicho que visto 4 por Madrid, y además para gustos los colores para uno puede ser un horror y para otros precioso.

Mi cuñado por ejemplo dice que es un color de mariquita, pero en el fondo tiene envidia ;) ya que comparado con su estupendo skoda azul marino... :lol2: no coment.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no se ni que color es ese azul liquido, pero yo no lo cambiaba ni de broma!!

Mas que nada, pq creo que esos precios que manejais son muy irreales.

Un amigo cercanao hara 6 meses pinto un M3 que era de color mostaza y lo paso a rojo y le costo sobre 4.000 y pico, no recuerdo exactamente y eso si es mas real!! y no era en la BMW, era en un taller de confianza.

 

Pensar que en cambios de colores, ya se suelen dar 2 o tres capas de pintura, para esconder al maximo del color que venimos y nunca quedara identico a otra que sea de serie, siempre va a quedar un palin mas oscuro!! Ademas para pintar entero el coche y HACERLO BIEN y no una chapuza, el coche se pinta por dentro y por fuera!! es decir, se ha de quitar motor entero y todo el interior!! y luego volverlo a poner todo, con lo cual solo en horas de trabajo ves calculando!! estas cosas si se hacen se hacen bien y sino dejarlo como esta

 

Todo esto conlleva a que al montar todo el interio al final, te saldran muchos grillos, eso seguro, por mucho que vigilen!! y ademas te va a costar mucho encontrar un planchista que te quiera hacer esto, pq es una faena enorme, aunque no os lo parezca!!

 

Resumiendo: dejalo como esta o vendelo y comprate otro, te saldra mas barato!!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Resumiendo: dejalo como esta o vendelo y comprate otro, te saldra mas barato!!

 

Saludos

 

Totalmente deacuerdo....iva a decirlo lo mismo

 

Si lo comprastes sin ver el color y no sabias ni cual era,pos se te puede llamar TONTO :lol2: (sin ofender) pero joer maxo ya te vale eh....jeje

 

Wenos pos al tema,con el dinero k te gastas en repintarlo(k siempre keda mal) amortizas la diferencia de dinero del tuyo de 2º mano con uno nuevo,asi k yo diria k si no te dedicas al mundo del tuning o algo parecido vende el coxe y olvidate de tantas peripecias...

 

PD: Y mira el color antes ;)

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.