Jump to content

Cambio de llantas


ER CAPI

Publicaciones recomendadas


Hola!! hombre en mi opinion si yo le pusiera el S-Line le dejaria con las llantas que trae, ya que (para mi gusto)son muy bonitas. Ojo que las que mencionas tu tambien me gustan ee. Pero esas se las pondria sin el paquete S-Line, aunque ya dije que para mi las mas bonitas son las de 19", no se porque sera pero me tienen cautivado jeje.

Salu2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos sabeis si se puede cambiar la llanta que trae el paquetes s line por las de 20 pulgada de 5 radios dobles?

que os parece el cambio ,os gusta mas con las del pack s line?

Yo lo pregunte por curiosidad ya que me gustan mas las del S-line y me dijeron que sin ningun problema me las podian cambiar por 3.000 €.

OJO al dato, comprueba que sean las originales ya que yo las he visto ya en replica y algun concesionario con pocos escrupulos (que de haberlos ahilos) te pegara el cambiazo.

 

Jaumet

Editado por jaumet
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos sabeis si se puede cambiar la llanta que trae el paquetes s line por las de 20 pulgada de 5 radios dobles?

que os parece el cambio ,os gusta mas con las del pack s line?

 

A mi me pasa lo mismo, me gustan mas las llantas de 20" de 5 radios dobles, pero cuesta la friolera de 2920 €, por tanto yo voy a pedir (y no se si me equivoco), las llantas de 21" de 7 radios dobles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos sabeis si se puede cambiar la llanta que trae el paquetes s line por las de 20 pulgada de 5 radios dobles?

que os parece el cambio ,os gusta mas con las del pack s line?

 

A mi me pasa lo mismo, me gustan mas las llantas de 20" de 5 radios dobles, pero cuesta la friolera de 2920 €, por tanto yo voy a pedir (y no se si me equivoco), las llantas de 21" de 7 radios dobles.

 

Total que aun teniendo el paquete s line no te hacen un precio por modificar las llantas,si no que te las cobran a precio de extra 3000 euros.

yo por ejemplo le puse la suspension neumatica y como tenia el pack s line me salio 2600 euros cuando su precio es de unos 3000 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos sabeis si se puede cambiar la llanta que trae el paquetes s line por las de 20 pulgada de 5 radios dobles?

que os parece el cambio ,os gusta mas con las del pack s line?

 

A mi me pasa lo mismo, me gustan mas las llantas de 20" de 5 radios dobles, pero cuesta la friolera de 2920 €, por tanto yo voy a pedir (y no se si me equivoco), las llantas de 21" de 7 radios dobles.

 

Total que aun teniendo el paquete s line no te hacen un precio por modificar las llantas,si no que te las cobran a precio de extra 3000 euros.

yo por ejemplo le puse la suspension neumatica y como tenia el pack s line me salio 2600 euros cuando su precio es de unos 3000 euros.

 

La reducción de precio que dices del paquete S line, solo afecta a estas llantas de 21" pues realmente valen si no llevas el paquete deportivo 4.540 €. por tanto es una reducción muy importante por llevar S line.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

 

Yo tengo el paquete S-Line y tengo las llantas de 20 pulgadas con 5 brazos solidos, es decir las propias del paquete. yo creo que son mas bonitas puesto que son de color aluminio brillante y las de 5 radios dobles tienen un color gris lava algo menos vistosas. Las que tengo quedan a juego con los detalles en aluminio que lleva el coche.

 

Esa es mi opinion, pero para gustos los colores.

 

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...

Bueno pues leyendo este post yo ahora mismo me encuentro con el mismo problema, las del paquete S line no me gustan, pero si que me gustan las de doble radio 20" y resultan que no se pueden montar, segun he leido acaban de sacar las mismas llantas de 21" de radios dobles en 20", alguien me lo puede confirmar??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues leyendo este post yo ahora mismo me encuentro con el mismo problema, las del paquete S line no me gustan, pero si que me gustan las de doble radio 20" y resultan que no se pueden montar, segun he leido acaban de sacar las mismas llantas de 21" de radios dobles en 20", alguien me lo puede confirmar??

primero decirte que en foto las de 5 radios del s-line no parecen bonitas, la has visto al natural?

por otro lado, con el s-line tienes como opcion las tipo BBS, las de 21" de ,nipani y otreas de 20" muy parecidas a las de _ipani, en el concesionario te las tienen que ensenar, prueba tambien en el configurador www.audi.de

 

jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.