Jump to content

LLantas A6


llantas  

69 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

  • 1 mes más tarde...

  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno chicos, no os imaginais la de cosas que me han pasado con las llantas y que muy prontito os contaré, porque aun no he acavado, pero estoy cerca. Una odisea del quince, por decirlo ASI. ;) B)

 

Muchas Gracias a Todos por participar en este post, que para mi era muy importante, el hecho es que ya me decidi y puse pese a la encuesta las Rs4, ya que de toda la vida me traian loquito....

 

Las llantas han quedado muy bien, pero ya os comentare que no he terminado aun, me he complicado la vida mas de lo normal.... si todo sale bien, esta semana lo dejo finiquitao, como mucho el lunes o marte.....

 

Un saludo... :cfsd1: :clap1:

 

Os mantendre informados, y si todo sale bien, mi esperiencia os aseguro, servirá a otros foreros creo que bastante... Hasta agui puedo leer.

Felicidades por tu decision, personalmente me gustan mas las del RS6, pero para gusto colores,

En cuanto puedas cuelga unas fotillos ok?

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hay problema jejeje no tengo copyright de las votaciones de llantas

Yo al final me incline por uno del tipo de las que tu pones el nº 3 en 18". En la foto dicen poco pero puestas la gente confunde el coche con un A8. Sinceramente quedan preciosas y estoy contento con el resultado.

 

Anecdota: el otro dia estaba parado en una estacion de tren esperando a alguien y la verdad que estaba prohibido pararse ahi. Vino un guardia civil y me dijo: "este coche...es oficial no?", cuando le dije que no me dijo..."vale pues quitelo de aqui cuando pueda, disculpe le habiamos confundido con el que viene a recoger al señor..XXX". En fin, estuvo gracioso. :cfsd1:post-13551-1171448264.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.