Jump to content

Ayuda ElsaWin


Bas

Publicaciones recomendadas

Buenas noches,

 

he instalado el Elsawin 3.13, con el único fin de sacar los PDF's de montaje interior y exterior, pero me estoy volviendo loco y no consigo sacar ni una información en ninguno de los apartados .... hay algun manual en la red que me ayude a descifrarlo ??? .... o algun alma caritativa que me inicie en este ( Para mi ) oscuro mundo ???....

 

 

Muchas gracias, un saludo.

 

P.D: Si .... he instalado los datos 2004-1 y 2004-5.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Exactamente cual es el problema? crear el PDF?, encontrar el modelo?,...

 

Primero, no se en que departamento buscar ( Catalogo de posiciones de trabajo, reparacion de carroceria, etc,etc ... ), pero da igual, cuando pincho en cualquiera,me sale una pantalla de busqueda con datos como ( Marca, año modelo, nº identificacion vehiculo, etc,etc .... ), pongo, Audi, 2004 y el numero de bastidor y me dice " Para este vehiculo han de consultarse otras informaciones, Arranque la consulta central" .....

 

De ahi no paso.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días,

he estado un rato por la noche intentando conseguir que me encuentre el modelo para cualquiera de las consultas y no hay manera .... hay veces que me arranca un formulario del internet explorer ( Como si estuviera buscando algo ) pero me sale con el típico texto de "No se ha encontrado la página" .......

 

Que estoy haciendo mal ??. Alguien podría explicarme con una pequeña Guia cómo puedo sacar los PDF's de montaje ??.

 

Muchas gracias, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días,

he estado un rato por la noche intentando conseguir que me encuentre el modelo para cualquiera de las consultas y no hay manera .... hay veces que me arranca un formulario del internet explorer ( Como si estuviera buscando algo ) pero me sale con el típico texto de "No se ha encontrado la página" .......

 

Que estoy haciendo mal ??. Alguien podría explicarme con una pequeña Guia cómo puedo sacar los PDF's de montaje ??.

 

Muchas gracias, un saludo.

 

 

Por cierto, mi coche es un A4 del 2004 TDI 130CV quattro ( Aunque me gustaría aprender para buscar cualquier coche ).

 

Otro saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero lee la pantalla de advertencia, es ilegible ya lo se, pero no la cierres. Pásala con el scroll y dale a Aceptar si no no podrás ver ningún dato. Del nº de serie olvidate. "Manual de reparaciones", "Audi", 2004, A4 y Ampliar...

Editado por Tolo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

!! Ya he visto el funcionamiento !!, pero, ;) ... estoy intentando coger la información de un Audi A6 TDI 3.0 Tiptronic de 231Cv ( Julio de 2004 ) y el que creo que es .4B2089 ó 4B208Z, en los dibujos de la parte delantera, son del modelo antiguo.... Hay alguna manera de identificar las claves de busqueda ??? ... hay alguna opcion en la que salga una foto o dibujo del coche que estamos consultando ??.

 

 

Muchas gracias, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.