Jump to content

ACABO DE COMPRAR UN TT 225 QUATTRO Y NECESITO AYUDA SOBRE UNAS DUDAS


canilla

Publicaciones recomendadas

HOLA AMIGOS, SOI NUEVO EN EL FORO Y NUEVO TBN COMO CONDUCTOR DE UN TT (EL COCHE DE MIS SUEÑOS) LA VERDAD ME ESPERABA MUCHO MAS DE MOTOR Y PENSABA KE ERA TRACCION TOTAL PERMANENTE Y NO ES ASI POR TANTO ME LLEVE UN PEKEÑO CHASCO.

AGRADECERIA ME SOLUCIONARAIS UNAS DUDAS......:

 

PRIMERO: ESTA ALTISIMO Y ME GUSTARIA AGACHARLO UNOS 4.5 CM Y NO ENCUENTRO FABRICANTES POR NUNGUN LADO, LO MAXIMO KE LO REBAJAN EN 3 CM

 

SEGUNDO:ME GUSTARIA CAMBIAR EL RADIO CASETTE AUDI CONCERT POR OTRO, PERO NO ME GUSTARIA PERDER EL CARGADOR ORIGINAL POR TANTO AGRADECERIA INFORMACION SOBRE KE MARCA SERIA COMPATIBLE

 

TERCERO:ME GUSTARIA PONERLE UNA VALVULA DE DESCARGA KE SONASE MUCHO. SABEIS ALGUNA MARCA EN ESPECIAL O SI SUENA MUCHO EN LOS AUDI TT 225? PQ SI VA A SONAR POCO PASO

 

CUARTO:HE TENIDO MUCHOS COCHES Y POTENTES Y EL MOTOR DEL DEL AUDI LA VERAD ME A DECEPCIONADO PENSE KE IVA A TENER UNA SALIDA EXPLOSIVA Y AL CONTRARIO,ASTA KE NO LO SUBES MUCHO DE VUELTAS NO VA. ME GUSTARIA SABER DE ALGUNA CENTRALITA O REPROGRAMACION KE ME LO ESPAVILE

 

QUINTO Y ULTIMO:SOLO ME HAN DADO UN LLAVE. TENGO KE IR A LA AUDI A KE ME HAGAN OTRA COPIA, ALGUIEN SABE A LO KE ME SUBIRA DE COSTE Y SI SERA IGUAL KE LA ORIGINAL TBN CON MANDO??? UN SALUDO Y PERDONAR SI SOI MUY PESADO PERO ESTOI COMO UN NIÑO PEKEÑO CON UN JUGUETE JEJEEJEJEJ ESPERO ME AYUDEIS UN SALUDO Y GRACIAS POR ADELANTADO JEJEJEJEJ

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo te respondo a algunas...

 

Lo de la suspension,con 3cm creo que es sufuciente,bajarlo mas aparte de homologaciones e historias,te puedes dejar los bajos facilmente en cualquier bache,eso cuanto menos

 

La valvula de descarga,si te refieres a una blow off,segun tengo entendido no van muy bien en los 1.8T

 

Lo del motor,dices que no tira,esto se debe a dos cosas,estas acostumbrado a carros muy severos o algo falla,porque el motor para su potencia responde de maravilla.

 

Repro:TLR,VagSpeed...son las marcas mas conocidas,olvidate de los centralitas.

 

Lo de traccion total,no se puede solucionar,pero si hay centralitas como la Haldex Race que quizas hagan mas divertido al coche.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de la suspensión ten en cuenta que en un TT quattro cuánto más lo bajes más "esparrao" de atrás quedará. Aumentará la caída negativa pero cambiará un poco el comportamiento del coche.

 

Para que suene la válvula de descarga (psssh!) no hace falta cambiarla, sólo deberías poner un filtro de admisión directa tipo VTDA o CDA. Cámbiala sólo si reprogramas.

 

En cuanto a reprogramación, tal como dice LexTT, Tlr o Upsolute están sobradas de experiencia en los motores 1.8t. Algo más caro y también, dicen, más fiables tienes MTM (ahora con sede en España), ABT...

 

Por lo del quattro que raro que no supieras que todos los transversales del grupo montan el diferencial electrónico Haldex B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro, canillla!

 

Como te dicen, si bajas tanto la altura deberias poner tambien unos brazos regulables tipo Forge (no son baratas), para poder regular las caidas de las ruedas traseras, si no lo haces te comeras las gomas por dentro bastante rapido.

Puedes poner unos muelles HR, que bajan unos 4-4,5 cm, siempre cambiando tambien los amortiguadores, unos Bilstein Sprint van bien.

 

PAra lo de la valvula de descarga hibrida y la repro puedes contactar con el forero sgti, son distribuidores de Upsolute en España, con banco de potencia propio y que seguro te podra asesorar en todo lo que necesites.

Ya veras que con una buena repro le sacas mas partido a ese motor que notas algo descafeinado en la zona baja y media de rpm :clap1:

 

Para la llave tendras que ir al conce, no es barato (unos 120€ solo con el espadin), pero es en el unico sitio donde te la pueden codificar con garantias.

 

Puede que haya alguna radio compatible con el cargador original pero no creo que te compense, mejor meter uno que lea MP3 o directamente poner un adaptador para un IPOD y olvidarse de cargador.

 

Utiliza la herramienta de busqueda que encontraras mucha informacion sobre estos temas y otros que te puedan interesar.

 

A ver si podemos ver unas fotos de tu nueva adquisicion :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MUCHAS GRACIAS POR VUESTROS CONSEJOS, EN VERDAD CAMBIAR LA VALVULA O NO ME DA IGUAL, LO KE ME GUSTA ES EL SONIDO (PSSSSS) AL CAMBIAR DE MARCHA LO KE NO SABIA ERA KE PONIENDO FILTRO DE AIRE SONABA. ME GUSTARIA KE ME CONCRETASEIS LOS EFECTOS DE LA CENTRALITA HALDEX RACE EN EL TT Y RESPECTO A LOS MUELLES LE PONDRE UNOS KE LO BAJEN 3CM Y PISTA, YA KE LE TENGO ENCARGADAS LAS LLANTAS RS4 EN 18 Y SEPARADORES DE 2CM EN LAS 4 RUEDAS Y KEDARA PERFECTO (PARA MI GUSTO? RESPECTO A MIS ANTERIORES COCHES ERAN TOTALMENTE DISTINTOS, TUVE UN M5 DE 315 PAR DE M3 E36. SE KE TIENEN MAS CABALLOS PERO AL TENER 225 CV TURBO ME MONTE UNA PELICULA KE NO ERA .NO SE VUESTROS COCHES PERO EL MIO ES MUY MUY MUY PROGRESIVO ASTA KE SE METE A MUCHAS VUELTAS. LE TENGO KE SACAR UNAS FOTOS PARA KE VEAIS MI PEKEÑO, EN FIN MUCHAS GRACIAS Y SEGUIREMOS EN CONTACTO YA KE ESTARE POR AKI DANDO LA VARA SALUDS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido canilla, primeramente si puedes escribir en minúsculas mejor porque escribir en mayúsculas es como si estuvieras gritando.

 

El TT tanto el de 180 como el de 225 responden muy bien, si no te tira podrías tener problemas...imagino que de caudalímetro no porque el problema de caudalímetro es a partir de las 3500 vueltas más o menos cuando va a entrar el turbo, quizás deberías de comparar con otro TT o sino directamente llevarlo al taller a que lo echen un ojo.

 

 

 

Aún ASí yo me iba de cabeza a por la repro..

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.