Jump to content

isofix


dvd68

Publicaciones recomendadas

Hola buenas.Tengo un Audi B7 2000 130cv y no tengo claro si los asientos traseros están preparados para silla de coche con sistema isofix. el coche se pidió en octubre 2005 y entrega en enero. alguien me puede decir si mi coche lleva este sistema?no veo ninguna pegatina ni anclajes, pero en cambio en las instrucciones explican como funciona el sistema.Recomendais alguna silla?Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Los sistemas Isofix en audi, siempre habian sido opcionales, y no creo que esta politica haya cambiado.

 

si llevara isofix, deberia llevar anclajes en el asiento posterior, en el del acompañante y un desconectador del airbag en la guantera, si no lleva todo esto seguramente no llevara isofix.

 

El isofix del asiento posterior se puede montar a posteriori.

En cambio para el asienteo delantero, al tener que montar el desconectador de airbag ya es más complidado.

 

Por cierto, o tienes tu coche "a tope de opciones", o en el manual encontraras muchas cosas que tu coche no lleva montadas. Porque en el manual te explican como funcionan totos los equipamientos opcionales posibles, los lleves montados o no. (si no fuera así tendrian que hacer un manual "a medida" para cada coche vendido).

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De serie vienen todos sin isofix ,

yo te aconsejo que compres la pieza en el conce (50€) si no recuerdo mal

y la pongas tu,o te cobraran por poner dos tornillos 120€,

se pone muy facil,en los asientos traseros.

 

en cuanto a sillitas,yo escoji la "romer",me parecio la mas segura.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.