Jump to content

Suspensiones para audi a3


Voiss

Publicaciones recomendadas

Pues me quiero rebajar el coche alemnos 5cm (-1,5cm ya esta bajado por ser ambition)

 

El tema de siempre es, que me pongo? para bajar eso creo que muelles eibach no sirve verdad? entonces cuales me pongo?

 

Sobre los amortiguadores aparte de bilstein hay alguna otra marca que este bien? he oido una tal KW?

 

Estaría interesante alguna suspensión que te permitiera bajar la altura a tu gusto...creo que las pss9 o algo asi se puede, que tal esta de precio? otra marca similar?

 

Muchas gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que bonito Xavits, con ese rebaje y esas BBS :ranting2:

 

Tiene que sujetarse muy bien ese GTI al asfalto...

 

¿te es incómodo llevarlo con ese rebaje, porque me imagino que le habras tenido que dar dureza...?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PARA precios de KW pregunta al forero ssgti,y para bilstein sprint con H&R (rojos ) que son los que llevo ponle unos 1000 euros...yo estoy muy contento con Bilstein de hecho ahora acabo de comprar otro juego de Bilstein para otro coche,lo que pasa que esta vez con mulles Eibach para ver que tal van.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PARA precios de KW pregunta al forero ssgti,y para bilstein sprint con H&R (rojos ) que son los que llevo ponle unos 1000 euros...yo estoy muy contento con Bilstein de hecho ahora acabo de comprar otro juego de Bilstein para otro coche,lo que pasa que esta vez con mulles Eibach para ver que tal van.

 

SALUDOS

 

 

Mirate esto.

Puede que te ayude.

Un saludo.

 

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...c=68512&hl=

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola

 

un consejo, he tenido un coche bajado 6cms respecto al de serie, y solo con los muelles, la diferencia de agarre era avismal, ahora bien com bajes el a3 un poco... te va a pasar como te pasara ahora que pegas en muchos sitios, entradas a garajes... badenes etc etc, ponle una buena suspension y no lo bajes, y si quieres que no se vea tan alto metele unas llantas en 17 - 18

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estos que tal estan? muy barato los veo, pero como es ebay...nose...que opinais?

 

http://cgi.ebay.es/SUPERSPORT-AMORTIGUADOR...VQQcmdZViewItem

 

Hola,

 

la suspensión Supersport tiene una relación calidad precio insuperable. Son amortiguadores de gas y muelles progresivos fabricados todos en Alemania. Es una marca con mucha clientela y aceptación en Alemania que estamos introduciendo en España.

 

Aparte de este KIT tenemos también Kits de cuerpo roscado Supersport con altura regulable, su precio de tarifa es de 862,90 € y como socio de ASI tienes un 15% de descuento.

 

Saludos,

 

Haupt-Tuning

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.