Jump to content

Audi Gripado - Final Feliz


gonzo

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Bueno, hace ya tiempo conte en este foro la terrible desgracia de gripar mi Audi A3 1.8T. El coche ya esta arreglado y funcionando perfectamente pero, queria despotricar un poco acerca de los talleres oficiales Audi y os cuento:

 

La primera parte (algunos la conoceis y por no aburrir seré breve)

 

Circulando por la M40 deprisita, se me enciende la lamapara de aladino. Yo tardo un poco en reaccionar, ya que no entendia que se me encendiera un testigo del aceite, puesto que hacia una semana que habia sacado el coche de la revision de los 110.000km, cambio de correa y demás por unos 1200€.

 

En seguida paro en la cuneta, y según paro, el ruido que escucho no me gusta un pelo. Paro el coche y viene la grua. Lo arrancamos y efectivamente, el de la grua me dice que no suena nada bien.

 

Lo llevamos a Mavilsa, en Majadahonda. Resultado, se jodio la bomba de aceite y por lo tanto el coche a gripado. Ellos no se hacen responsables ni de un euro ya que ellos no tocaron la bomba de aceite en la revisión. Me piden 8.000€ más iva por un motor nuevo.

 

Tras consultarlo en el foro y meditarlo con la almuada. Decido recurrir a un Motor de segunda mano. Mi razonamiento es, que aparte del dineral, no tiene sentido montar un motor nuevo sobre un coche con 110.000km.

 

Me recomiendan un buen taller, y el resultado:

 

Por 4500Euros, me ponen un motor con unos 75.000km, con un año de garantia en piezas y mano de obra, me cambian de paso el embrague y ahora el coche, despues de un pequeño rodaje, va igual que antes. Igual, igual no, se nota que es otro motor, igual pero distinto, es curioso notar como hay un nose que, que lo hace distinto. Pero sigue siendo el 1.8T de siempre con una fabulosa respuesta.

 

Pero para mi lo más importante ha sido el trato. Un trato amable, comprensivo, explicando todo lo que se le hacia al coche, explicado por gente que disfruta con su trabajo y quieren hacerlo bien. Comprensivos en todo momento. Nada que ver con la frialdad y la cortesia de manual de un taller ofcial Audi, donde se fijan en los números y no en los clientes o las personas.

 

Perdonar por el tocho pero mi conclusión. Coches fabulosos, pero trato penoso. Os recomiendo el taller. AutoDeutche, en la C/ Alfonso XII muy cerquita de Atocha. Estan especializados en coches Alemanes, Audi, BMW, Mercedes y...delante mio, les llamaban de un taller oficial BMW para preguntarles sobre un M3 con el que no sabian que hacer.

 

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Dentro del palo monetario que supone, me alegro que haya sido ASÍ. Has tenido la GRAN SUERTE de dar con un taller para tu Audi en el que parece que saben como trabajar y como tratar a los clientes. Ahora que el motor se porte como debe (sin lámparas de Aladino ni de nadie) y le hagas otros 110.000 kms al coche.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.