Jump to content

Aceite Mobil1 0W-30


Fco. Javier

Publicaciones recomendadas

Hola:

 

Pues he cambiado el Servicio Long-Life por el de 15.000 Kms. por consejo del Taller. Y mi pregunta es si ese Aceite (Mobil1 0W-30) es bueno para mi coche. Yo he oido hablar mucho del Mobil1 y casi todo son buenas críticas, aunque también he oído que algunos Mobil1 no son homologados por Audi. ¿Influye mucho que esten o no homologados? ó es un cuento de las Marcas de Coche y negocio mutuo con las Marcas de Aceite.

 

Yo a mi otro vehículo (Toledo 1.8) le echo casi siempre Castrol GTX 3 ó el Perfomance y hasta ahora ningún problema y tiene ya 185.000 Kms. Bueno si tuvo uno con 170.000 Kms. aprox. y es que se vino abajo la Bomba de Aceite. Menos mal que solmente fue 300 € la broma.

 

También me aconsejo el Taller donde cambié la bomba de Aceite que echara Aceite con 15W ó 20W de densidad. No se muy bien los motivos.

 

Un Saludo.,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola:

 

Pues he cambiado el Servicio Long-Life por el de 15.000 Kms. por consejo del Taller. Y mi pregunta es si ese Aceite (Mobil1 0W-30) es bueno para mi coche. Yo he oido hablar mucho del Mobil1 y casi todo son buenas críticas, aunque también he oído que algunos Mobil1 no son homologados por Audi. ¿Influye mucho que esten o no homologados? ó es un cuento de las Marcas de Coche y negocio mutuo con las Marcas de Aceite.

 

Yo a mi otro vehículo (Toledo 1.8) le echo casi siempre Castrol GTX 3 ó el Perfomance y hasta ahora ningún problema y tiene ya 185.000 Kms. Bueno si tuvo uno con 170.000 Kms. aprox. y es que se vino abajo la Bomba de Aceite. Menos mal que solmente fue 300 € la broma.

 

También me aconsejo el Taller donde cambié la bomba de Aceite que echara Aceite con 15W ó 20W de densidad. No se muy bien los motivos.

 

Un Saludo.,

 

 

es un excelente aceite el 0w30 como el 0w40 de mobil , la gente habla muy bien pero no se si será lo más correcto pa tu motor..., yo le pondría mejor un 5w40 olvidandome de los 15 y 20 que no sirven pa nada.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te deshaces del intervalo longlife yo miraría aceites de características distintas, bajo mi punto de vista un 0W-40 es mejor punto de partida para tu motor, a partir de ahí habría que mirar mil historias más, pero lo principal es que cumpla tu especificación. :p

 

es un excelente aceite el 0w30 como el 0w40 de mobil , la gente habla muy bien pero no se si será lo más correcto pa tu motor..., yo le pondría mejor un 5w40 olvidandome de los 15 y 20 que no sirven pa nada.

 

saludos

Hombre servir sí que sirven sino, ¿para qué se molestarían la marcas en fabricarlos? El tema es que su uso es bastante limitado, pero no por ello son peores, simplemente menos (o más) adecuados. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿que tal estos precios?

CASTROL FORMULA RS 0W40.........................58,50 EUROSEN ENVASES DE 4 LITROS. *CASTROL SLX LL04 0W30.......................................56 EUROS EN ENVASES DE 4 LITROS. *CASTROL SLX LL04 0W30.......................................16 EUROS EN ENVASES DE 1 LITRO. *CASTROL FORMULA SLX LONG TEC 0W30..................56 EUROS EN ENVASES DE 4 LITROS. *CASTROL FORMULA SLX LONG TEC 0W30..................16 EUROS EN ENVASES DE 1 LITRO. *CASTROL SLX LONGLIFE II 0W30.........................52,50 EUROS EN ENVASES DE 4 LITROS. *CASTROL SLX LONGLIFE II 0W30.........................15,70 EUROS EN ENVASES DE 1 LITRO. *CASTROL TXT LL04 5W30 .....................................45 EUROS EN ENVASES DE 4 LITROS. *CASTROL TXT LL04 5W30......................................13 EUROS EN ENVASES DE 1 LITRO. *CASTROL TXT SOFTEC 5W40.............................41,50 EUROS EN ENVASES DE 4 LITROS. *CASTROL TXT SOFTEC 5W40.............................12,10 EUROS EN ENVASES DE 1 LITRO. *CASTROL TXT SOFTEC PLUS 5W30......................41,50 EUROS EN ENVASES DE 4 LITROS. *CASTROL TXT SOFTEC PLUS 5W30......................12,10 EUROS EN ENVASES DE 1 LITRO. *CASTROL TWS MOTORSPORT 10W60........................56 EUROS EN ENVASES DE 4 LITROS. *CASTROL TWS MOTORSPORT 10W60........................17 EUROS EN ENVASES DE 1 LITRO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.