Jump to content

Potencia-Par y vag com


DOHC

Publicaciones recomendadas

LLevo unos días enredando con el vag-com y me gustaría poder hacerme las gráficas de par y potencia, según he leído en el foro, para un 1.8T entrando en el bloque 120 te saca par motor, rpm y velocidad pero es que para mi tdi no hay (o no e dao con el) tal bloque 120, haber si algún alma candida me echa un cable, y por último, ¿no hay manera de que las grabaciones de los bloques aparezcan en el excel separadas por columnas y no todos los registros de los distintos bloques metidos en una misma columna?.

 

Un saludo, gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hay otra forma , pero yo no la he probado:

 

Me encontre este tema en el vwvortex de como calcular la potencia y torque utilizando Peso, tiempo, RPMs y velocidad del auto

 

Esto se puede obtner con el bloque 005 del vagcom

 

Chequen el tema en :

HP calculator by Uwe Ross : http://forums.vwvortex.com/zerothread?id=521365&page=1

 

Se necesita tiempo de aceleracion y desaceleracion para tomar en cuenta perdidas

 

La idea es acelerar hasta 'red line' en una velocidad fija (segunda) y luego desacelerar con el clutch metido mientras el vagcom guarda los datos del bloque 5

 

Con esto se eliminan imprecisiones que pudiera tener el bloque 120 por modificaciones que el ECU no tome en cuenta

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo solo te puedo ayudar en lo de EXCEL;

 

El fichero puede venir separado por comas (o cualquier otro caracter) o de ancho fijo. Si lo abres desde excel, y no tiene extensión de hoja de calculo (no se llama fichero.xls , sino que se llama fichero.txt por ejemplo), se abrirá con el asistente de importación y le podras decir como está formateado el fichero.

 

Si quieres tambien lo puedes hacer una vez que tienes todo en una columna; seleccionas la columna y te vas a Datos-> Texto en columnas, y te abrirá el mismo asistente.

 

Espero que te sirva.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.