Jump to content

desgaste de rueda raro raro


yomismo

Publicaciones recomendadas

:p pues queridos amigos ayer me fije en la rueda trasera izquierda y me desgasta unos 3 dedos

de franja por el exterior , vaya que la rueda la tengo que cambiar pero es lo de menos , tengo un audi a-6,

mi pregunta es ,

¿que puede ser? suspemsion, el eje,

 

:):p

Editado por yomismo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


solo te desgasta esa rueda???, la delantera derecha, como ta?. Tal vez sea como dice Ildefonso ;) un bordillazo, o que ese amortiguador...dijo basta o este torcido a consecuencia de algun golpe.

Saluooooos

 

 

yo no he tenido ningun golpe con bordillo ni nada parecido, la suspension es inteligente eso me han dicho

 

si solo es esa rueda la trasera izquierda las demas desgastan bién :notworthy::notworthy::flwrs:

 

gracias por las respuestas amigos, el mes que viene al tayer :cry1: :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ays :p juer cuanta pregunta desconocida

 

creo que la suspension afecta a las dos ruedas de atras, me explico el año pasado me fallo la centralita de

la suspension trasera y el coche estaba caido de culo y al ponerla la centralita todo volvio a la normalidad

por eso creo que van los dos amortiguadores o el circuito a las dos ruedas, más no se decir igual estoy hablando sin saber

 

le puse las dos ruedas nuevas justo hace un año cuando me paso lo de la centralita de la suspension,

 

si esa jodida rueda siempre a estado ahy, <_<

 

más no se, espero que no sea grave, de todas el coche no me hace ningun extraño es lo raro

 

:p;) :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hacerle el paralelo es corregir precisamente el problema que tu tienes, que se "abren" las ruedas como si estuviera "espatarrao" /// \\\ (gráfico de las ruedas vistas desde atrás) y también corrige la convergencia de las ruedas que es como si ves las ruedas como el esquema anterior pero visto desde arriba.

 

Esto siempre hay que hacerlo cuando se cambian suspensiones.

 

Pero SIEMPRE comprueba antes que no tienes otro problema, y es que las gomas que sujetan los amortiguadores traseros (como unos tacos de goma muy duros) no están comidos, porque esta es la causa más frecuente de que los coches vayan "espatarrados" y más barata, por cierto, ya que los tacos no deben costar más de 12€ los 2, claro más mano de obra.

 

Espero haberte ayudado.

 

Saludos

Editado por 18Turbo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.