Jump to content

audi tt o a3


jmr

Publicaciones recomendadas

hola queria haceros una pregunta tengo un a3 nuevo 1.6 fsi del 11/2005 con 10000kilometros modelo ambition y tengo un colega q tiene una casa compra venta y el otro dia le pregunte q si me lo cambiaba por un tt rojo q tiene muy bonito del 2003 nacional con 53000kilometros 1.8 150 caballos y me dijo si y os preguntaba si vosotros lo cambiariais porque mucha gente me dice q no lo haga ysi podeis decirme q tal va ese motor muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


gracias por las ayudas por eso os escribia pq yo se q mi a3 es nuevo no es un pepinazo pero esta muy guapo y es nuevo pero el tt era el de mis sueños y a mi parienta nunca le gusto dice q es muy vacilon pero bueno como me a salido esta oportunidad y le e comido la cabeza dice q haga lo q quiera tambien hay q entenderla es que yo voy a un coche nuevo cada año y medio son mi devilidad bueno ya os dire como acaba la histori y gracias a todos los q haveis respondido y a los q lo haran pd soy nuevo por el foro un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por las ayudas por eso os escribia pq yo se q mi a3 es nuevo no es un pepinazo pero esta muy guapo y es nuevo pero el tt era el de mis sueños y a mi parienta nunca le gusto dice q es muy vacilon pero bueno como me a salido esta oportunidad y le e comido la cabeza dice q haga lo q quiera tambien hay q entenderla es que yo voy a un coche nuevo cada año y medio son mi devilidad bueno ya os dire como acaba la histori y gracias a todos los q haveis respondido y a los q lo haran pd soy nuevo por el foro un saludo

Al lado de la M del teclado hay una tecla que presionandola pone comas, y justo al lado de esta hay otra que pone puntos. Asi será mas como leer tus comentarios. Y por favor intenta no escribir como si fuera un sms que aqui no hay limite de caracteres y es mas agradable leer con todas las letras. :(

Un saludo y disfruta del foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por las ayudas por eso os escribia pq yo se q mi a3 es nuevo no es un pepinazo pero esta muy guapo y es nuevo pero el tt era el de mis sueños y a mi parienta nunca le gusto dice q es muy vacilon pero bueno como me a salido esta oportunidad y le e comido la cabeza dice q haga lo q quiera tambien hay q entenderla es que yo voy a un coche nuevo cada año y medio son mi devilidad bueno ya os dire como acaba la histori y gracias a todos los q haveis respondido y a los q lo haran pd soy nuevo por el foro un saludo

Al lado de la M del teclado hay una tecla que presionandola pone comas, y justo al lado de esta hay otra que pone puntos. Asi será mas como leer tus comentarios. Y por favor intenta no escribir como si fuera un sms que aqui no hay limite de caracteres y es mas agradable leer con todas las letras. :(

Un saludo y disfruta del foro.

 

 

Yo de momento sigo tratándome el tema de las ques porque muchas muchas veces se me escapa un q :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.