Jump to content

Donde cambian montan en Madrid?


porkozip

Publicaciones recomendadas

Buenas, sabeis alguno donde cambian llantas en Madrid? Pero quiero seguir con mis neumáticos, o sea, que quiero ir y decir que me monten unas llantas que voy a llevar con mis actuales neumáticos. Y cuanto costará?

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Vengo de preguntar en un taller y me han dicho unos 40 euros por rueda, eso es una barbaridad, no? yo le e dixo q poniendo un poco más tengo para comprar unos neumáticos de marcas de 2ª

eso me parece un atraco a mano armada! seguro que alguien te recomienda un sitio donde lo hagan por un precio razonable

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NEUMÁTICOS EL PILAR. Hace unos meses aprovechando que tenia que cambiar llantas, sustitui los neumaticos comprados en Alemania (neumáticos on-line), cambiando las llantasy neumaticos, creo que me cobraron unos 10 €, por rueda con equilibrado y válvulas. Llevo yendo por ahi mas de 20 años. Gente seria. Si estas interesado, te busco luego el telefono y dirección

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.