Jump to content

Antena GPS


guayca

Publicaciones recomendadas

Proximamente voy a instalar un navigation plus a mi a6 b5 del 2000.Mi duda es en que parte del coche coloco la antena del GPS.Me viene una pequeñita magnetica y tenia pensado ponerla donde la luz de cortesia delantera, pero tampoco se muy bien como llevar el cable hasta el navegador.Alguien me puede decir como se hace?o si hay un sitio mejor o mas facil donde poner la antena?Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Proximamente voy a instalar un navigation plus a mi a6 b5 del 2000.Mi duda es en que parte del coche coloco la antena del GPS.Me viene una pequeñita magnetica y tenia pensado ponerla donde la luz de cortesia delantera, pero tampoco se muy bien como llevar el cable hasta el navegador.Alguien me puede decir como se hace?o si hay un sitio mejor o mas facil donde poner la antena?Gracias.

yo la puse en el salpicadero en el centro del salpicadero junto al cristal y queda muy bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Proximamente voy a instalar un navigation plus a mi a6 b5 del 2000.Mi duda es en que parte del coche coloco la antena del GPS.Me viene una pequeñita magnetica y tenia pensado ponerla donde la luz de cortesia delantera, pero tampoco se muy bien como llevar el cable hasta el navegador.Alguien me puede decir como se hace?o si hay un sitio mejor o mas facil donde poner la antena?Gracias.

yo la puse en el salpicadero en el centro del salpicadero junto al cristal y queda muy bien

Me podrias poner alguna foto?Yo lo que no se muy bien es por donde el cable, que hay que desmontar...Gracias por la sugerencia, voy a investigar a ver como lo hago sin romper nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.