Jump to content

Software 0500 para RNS-E


zx81

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 91
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Y yo me pregunto... si he posteado 40 veces que solo los que tengan una 0360 o posterior podrán usar este software, ¿qué se entiende con eso? :lol2:

 

Vamos a ponerlo de otra manera... los que no tenga el DVD 2005_2, 2006 o 2006_1 NO podrán usar este software de NINGUNA manera, salvo que prescindan de los mapas.

Editado por zx81
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y yo me pregunto... si he posteado 40 veces que solo los que tengan una 0360 o posterior podrán usar este software, ¿qué se entiende con eso? :lol2:

 

Vamos a ponerlo de otra manera... los que no tenga el DVD 2005_2, 2006 o 2006_1 NO podrán usar este software de NINGUNA manera, salvo que prescindan de los mapas.

 

Creo que o bien no me explicado bien o bien hay algo que no he entendido, o ambas cosas.

Lo que estoy preguntando es si yo compro una version actualizada del DVD (por ejemplo el 2006_1), acualizará el soft? No puedo al tener el soft 100?

 

Disculpad mi ignorancia pero me gustaria contar con mapas nuevos (mi vivienda es de nueva construccion y ni siquiera aparece la calle donde estoy)

 

Hay algún lugar donde pueda saber que mejoras notaría al pasar de un soft 100 a otro, como por ejemplo 360?

 

Gracias por la ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que o bien no me explicado bien o bien hay algo que no he entendido, o ambas cosas.

Lo que estoy preguntando es si yo compro una version actualizada del DVD (por ejemplo el 2006_1), acualizará el soft? No puedo al tener el soft 100?

Esto es otra cosa. Si compras cualquier DVD, éste ya lleva el software integrado, quiero decir que al meterlo te actualizará el firmware por el que lleve ese DVD, que ya será compatible con los mapas que contiene. El problema vino porque en un momento dado Audi cambió el formato de los mapas, de modo que a partir de la 0360 usan uno distinto, por eso sí es posible llevar mapas del 2005_2 con el mismo software que viene en el DVD 2007, pero sin embargo si llevas mapas 2005.2, no podrás porque el software no sabe leer esos mapas. Por otro lado, llevar el software 0100 pudiendo llevar un 0460 (el del 2006_1) no tiene ninguna utilidad, más bien pierdes todas las novedades, que no son muchas, pero sí unas cuantas.

 

Disculpad mi ignorancia pero me gustaria contar con mapas nuevos (mi vivienda es de nueva construccion y ni siquiera aparece la calle donde estoy)

Pues depende de cuánto nueva sea. El DVD 2006_1 lleva mapas creo recordar que de junio del 2005, y el DVD 2007 no lo he visto, pero no creo que más modernos de medio año del 2006, si en esa fecha no estaba digitalizada tu zona, no hay nada que hacer.

 

Hay algún lugar donde pueda saber que mejoras notaría al pasar de un soft 100 a otro, como por ejemplo 360?

El principal cambio se realizó en el tema del bluetooth, y pequeñas mejoras como por fin tener un botón de mute/pausa, reloj en la pantalla principal y cosas así, tampoco es para tirar cohetes, lo interesante es actualizar el mapa, que como te digo, va unido a actualizar el software.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Zx81, entiendo que si me compro el dvd 2006-1 original, él solo me actualizará el soft y no tengo que utilizar el cd de actualización que mencionas al principio en este post? Gracias de antemano y un saludo.

Se me olvidaba, tengo que hacer algo aparte de insertar este dvd que te comento en mi rns-e? o con insertarlo ya está? perdonar mi ignorancia. Gracias de nuevo.

Editado por westforce
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Zx81, entiendo que si me compro el dvd 2006-1 original, él solo me actualizará el soft y no tengo que utilizar el cd de actualización que mencionas al principio en este post? Gracias de antemano y un saludo.

Se me olvidaba, tengo que hacer algo aparte de insertar este dvd que te comento en mi rns-e? o con insertarlo ya está? perdonar mi ignorancia. Gracias de nuevo.

Holaaaaa, hay alguien por ahí???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Zx81, entiendo que si me compro el dvd 2006-1 original, él solo me actualizará el soft y no tengo que utilizar el cd de actualización que mencionas al principio en este post? Gracias de antemano y un saludo.

Se me olvidaba, tengo que hacer algo aparte de insertar este dvd que te comento en mi rns-e? o con insertarlo ya está? perdonar mi ignorancia. Gracias de nuevo.

Con el DVD 2006-1 te actualizará al software 460, simplemente tienes que meter el dvd y el navegador solo se actualizará, puede tardar hasta 10 minutos, sigue las instrucciones que te da mientras se actualiza.

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Zx81, entiendo que si me compro el dvd 2006-1 original, él solo me actualizará el soft y no tengo que utilizar el cd de actualización que mencionas al principio en este post? Gracias de antemano y un saludo.

Se me olvidaba, tengo que hacer algo aparte de insertar este dvd que te comento en mi rns-e? o con insertarlo ya está? perdonar mi ignorancia. Gracias de nuevo.

Con el DVD 2006-1 te actualizará al software 460, simplemente tienes que meter el dvd y el navegador solo se actualizará, puede tardar hasta 10 minutos, sigue las instrucciones que te da mientras se actualiza.

S2.

Si después quieres actualizar al 500 tienes que copiarte los archivos de zx81 a un CD y meterlo en el navegador, el solo se actualizará nuevamente.

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Zx81, entiendo que si me compro el dvd 2006-1 original, él solo me actualizará el soft y no tengo que utilizar el cd de actualización que mencionas al principio en este post? Gracias de antemano y un saludo.

Se me olvidaba, tengo que hacer algo aparte de insertar este dvd que te comento en mi rns-e? o con insertarlo ya está? perdonar mi ignorancia. Gracias de nuevo.

Con el DVD 2006-1 te actualizará al software 460, simplemente tienes que meter el dvd y el navegador solo se actualizará, puede tardar hasta 10 minutos, sigue las instrucciones que te da mientras se actualiza.

S2.

Si después quieres actualizar al 500 tienes que copiarte los archivos de zx81 a un CD y meterlo en el navegador, el solo se actualizará nuevamente.

S2.

Un millón de gracias Jesusma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hoy he tenido una experiencia no muy gratificante intentando actualizar el navi con estos archivos .

En el conce me lo habian cambiado esta tarde por otro , y les pedi que activaran el logo del S4 ; me dicen que no han podido pues no tiene el soft. 500 ; como tenía que volver pues el manos libres ericsson no lo dejaron bien - no corta el sonido , cosa que antes si hacia , y tampoco me aparece phone en el fis - se me ocurrio aprovechar este hilo y llevarselo actualizado .

Bueno , la cuestion es que pongo el cd - aparentemente bien grabado - y como otras veces todo parece normal , pantalla MMi , reset y barra de actualizar versión ... a partir del 30% más o menos ya todo se tuerce , reset ,MMI , unos extraños caracteres aparentemente japoneses en la pantalla negra , nueva barra , reset , y asi indefinidamente , sin pasar nunca de ese 30% ... viendo que aquello no tenía ningun futuro ( a la 20 vez que lo hacia ) intento extraer el Cd , imposible , y además no se deja apagar , sigue con su secuencia con montones de letras japonesas y sus resets... uf , activo y desactivo la llave y finalmente se apaga, pero luego estuvo un rato interminable negandose a encenderse , ya me veia en el conce con el flamante navi bloqueado y un maravilloso CD en su interior. :p

Finalmente todo parece volver a la normalidad y aparentemente no ha sucedido nada , sigue conservando la 460 y todo parece funcionar exactamente como antes , pero el susto , no veas.

Lo cuento porque parece que a nadie os ha dado problemas , no se lo que he hecho mal .

 

Otra duda en el nuevo navi es que me aparece activa la función Gala , y creo recordar que en el anterior esa opción no estaba , puesto que en el manual pone que los equipos con Bose llevan sonido dinámico , ahora me queda la duda si es una anecdota o algo me han conectado mal.

 

En fin , no incordio mas , solo queria comentar el incidente por si teneis idea de porque me ha pasado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, yo actualizé mi Navi de la versión 0100 con el DVD 2006_1 y todo perfecto. Mi problema es que desde antes de dicha actualización no me funciona el TMC y despues de actualizar sigue igual. Alguna idea del problema?

 

Otra cosa, para poder tener el control por voz, se puede cambiar solo la centralita BT? cuanto cuesta?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy he tenido una experiencia no muy gratificante intentando actualizar el navi con estos archivos .

En el conce me lo habian cambiado esta tarde por otro , y les pedi que activaran el logo del S4 ; me dicen que no han podido pues no tiene el soft. 500 ; como tenía que volver pues el manos libres ericsson no lo dejaron bien - no corta el sonido , cosa que antes si hacia , y tampoco me aparece phone en el fis - se me ocurrio aprovechar este hilo y llevarselo actualizado .

Bueno , la cuestion es que pongo el cd - aparentemente bien grabado - y como otras veces todo parece normal , pantalla MMi , reset y barra de actualizar versión ... a partir del 30% más o menos ya todo se tuerce , reset ,MMI , unos extraños caracteres aparentemente japoneses en la pantalla negra , nueva barra , reset , y asi indefinidamente , sin pasar nunca de ese 30% ... viendo que aquello no tenía ningun futuro ( a la 20 vez que lo hacia ) intento extraer el Cd , imposible , y además no se deja apagar , sigue con su secuencia con montones de letras japonesas y sus resets... uf , activo y desactivo la llave y finalmente se apaga, pero luego estuvo un rato interminable negandose a encenderse , ya me veia en el conce con el flamante navi bloqueado y un maravilloso CD en su interior. :clap1:

Finalmente todo parece volver a la normalidad y aparentemente no ha sucedido nada , sigue conservando la 460 y todo parece funcionar exactamente como antes , pero el susto , no veas.

Lo cuento porque parece que a nadie os ha dado problemas , no se lo que he hecho mal .

 

Otra duda en el nuevo navi es que me aparece activa la función Gala , y creo recordar que en el anterior esa opción no estaba , puesto que en el manual pone que los equipos con Bose llevan sonido dinámico , ahora me queda la duda si es una anecdota o algo me han conectado mal.

 

En fin , no incordio mas , solo queria comentar el incidente por si teneis idea de porque me ha pasado.

Las letras "japo" salen cuando el software está defectuoso, lo normal es que te pida el CD-Rom original (no backup) y se restaura, pero eso no siempre pasa. Así, a simple vista, diría que el CD tenía algún problema o el lector del navi falló. Luego voy a postear el 0550, prueba con ese, no debes tener problema con ello.

 

Hola a todos, yo actualizé mi Navi de la versión 0100 con el DVD 2006_1 y todo perfecto. Mi problema es que desde antes de dicha actualización no me funciona el TMC y despues de actualizar sigue igual. Alguna idea del problema?

 

Otra cosa, para poder tener el control por voz, se puede cambiar solo la centralita BT? cuanto cuesta?

El SDS "full" no se consigue con nada, de momento. Si pones centralita BT solo tendrás SDS telefónico, y eso si la centralita lo soporta, pero controlar radio, navegación, etc, solo con navis que lo traigan de serie, como digo, de momento.

 

El TMC puede que no te vaya porque no lo tienes condigurado en el navegador (entiendo que eso lo habrás revisado) o porque te falta una antena (si sacas el navi, en la parte inferior derecha según lo miras tienes que tener dos cables.

 

Saludos

Editado por zx81
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias ZX81, el tema es que desde que tengo el coche (casi 2 años) me funcionaba de lujo (avisos de incidentes de tráfico, rutas alternativas, ...) y de repente ... pufff ... aparece tachado y no aparecen noticias; es más, cuando intento escoger la fuente del TMC, antes me permitia escoger RNE3, ahora no me sale ninguna emisora, solo "auto".

 

Otra cosa, ... que conseguiria liberando el Navi? alguna opción nueva?

 

PD: Eres un fuera de serie ..... No hay trasto que se te resista .... Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos:

 

 

Yo he instalado un navi rns-e recientemente y le he metido la version 2007.

En principio parece que todo va bien, pero cuando le das a buscar alguna ciudad distinta de la que tiene por defecto o calle, sale que no puede leer el CD o DVD, ¿sabeis si esto es problema del DVD o del lector? es que no lo hace siempre, a veces si que lo lee.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.