Jump to content

pregunta facil


FranCoruña

Publicaciones recomendadas


hay si??????????no lo sabia..seguro?

 

Superrequetemegaostiseguro :(

 

Asómate si puedes con una pequeña linterna verás como lo ves. O acerca el oído a ver si lo captas.

Todos lo traen, hasta con la radio de serie, así que con Bosé también. Al menos es así en los B7, supongo que en los B6 tres cuartas de lo mismo.

 

De todos modos si no lo llevara, que si creo que lo lleva, es un movidón poner uno por el tema del cableado y tal, salvo que te hagas una instalación completa de sonido que ya... de perdíos al rio... :(

 

Un saludo. :cfsd1:

 

Edito porque veo que el tuyo también es un B7, pues nada, más seguro todavía, el mío tiene también Bosé y lo lleva que yo lo he visto. Y porqué te habías planteado poner otro altavoz si es que no lo llevara? No te satisface del todo como suena, echas de menos medios??

Editado por josmi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si llevas Bosé supongo que ya tienes un altavoz de medios en dicha rejilla.

 

Aqui me parecia que solo si llevas Bose. Lo habre entendido mal.

 

Saludos.

 

 

(josmi@29 11 2006, 14:13)

 

Todos lo traen, hasta con la radio de serie, así que con Bosé también. Al menos es así en los B7

 

Supongo que no miraste el siguiente post y parecía eso, de todas formas así queda despejada toda duda al respecto, con y sin Bosé hay altavoz central, gracias mark.

 

Un saludo. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.