Jump to content

necesito ayuda con pintura


mpower

Publicaciones recomendadas

hola buenas voy a pintar los paragolpes de mi coche un a3I del 99 gris metalizado y dice ke no encuentran mi color alguien tiene idea de cual es? an mirado la referencia en el maletero y no corresponde porke sale uno mas azulado, os dejo una foto, gracias

 

http://www.subir-imagenes.com/subir_imagen.../b6a481855d.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola buenas voy a pintar los paragolpes de mi coche un a3I del 99 gris metalizado y dice ke no encuentran mi color alguien tiene idea de cual es? an mirado la referencia en el maletero y no corresponde porke sale uno mas azulado, os dejo una foto, gracias

 

http://www.subir-imagenes.com/subir_imagen.../b6a481855d.jpg

 

 

Creo que no es el plata avus, verdad??

 

Plata "normal": LY7W

Plata Avus: LZ17

 

Tienen que aparecerte uno de estos códigos por algun lado.

 

Saludos !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No estará pintado y por eso no coincide con la original? Tienes otra foto? Lo digo porque en esa incluso da la sensación que la puerta y aleta está diferente al lateral trasero... pero supongo que será efectos de la luz por los ángulos.

 

Piensa que si está repintado entero quizás no se esmeraron o incluso optaron por otro (si lo compraste de segunda mano, que creo que es el caso)

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en el maletero el codigo ke me pone es este LY7W pero eske dice el pinto ke lo saca y no coincide el coclor macho porke sale mas azulado, si ke es verdad ke el coche lo e comrpadode segunda mano y ke esta repintado pero yo e visto otros a3 del mismo año al lado del mio y son colores identicos , osea ke no creo ke mi coche este pintado en otro tono, no se pero me esta volviendo loko

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, soy pintor, dile a tu pintor que haga una placa de las variantes, tengo pintado muchos a3 platas, uso pintura ppg y sinceramente, el color que mejor va es la variante LVI y ese color es el LY7W..espero que te sirva de ayuda...un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, soy pintor, dile a tu pintor que haga una placa de las variantes, tengo pintado muchos a3 platas, uso pintura ppg y sinceramente, el color que mejor va es la variante LVI y ese color es el LY7W..espero que te sirva de ayuda...un saludo

 

Si señor, eso es una respuesta con ganas de ayudar, y en su segundo mensaje. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.