Jump to content

Version del Vag-com


CHOLIS

Publicaciones recomendadas

Hola.

Yo utilizaba la 303.1 y me muy bien , pero me baje la 310.0 y 311.2 que utilizan el Hex-com y la vag-scope con relojes y las instale para probarlas y ver que diferencias traen, y ahora , no puedo utilizar la 303.1 pues no se ejecuta. He hecho de todo , borrado todos los programas todo los registros y cuando istalo la 303.1 no puedo abrirla, pero si pongo la 310.0/311.2 si me deja abrirla y funcionar , pero no tengo el ........... para version completa, alguna idea para que pueda volver a utilizar al 303.1 que no sea formatear el ordenata?????

o algun buen samaritano que me pase el........... de la 310.0/311.2??

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo te he hecho la prueba ahora instalando la versión "VAG-COM Release 303-1" lanzandola desde un espia de registro que es un soft que te monitoriza los cambios en las claves de registro (eliminar, añadir, modificar, etc.) durante el lanzamiento del programa de instalacion y la conclusion es que no modifica nada en el registro, o sea que igual el problema lo tienes porque se instalen las 2 versiones en la misma carpeta y quede algun fichero anterior y por eso no te arranque la otra versión.

 

No te puedo comprobar el proceso cuando registras el vag-com porque para ello tienes que tener conexion establecida con el coche antes que se active la opción de registrarte.

 

Si no te corre prisa el tema te lo comprobare con el portatil y en el coche.

 

Saludos,

 

Odón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otto69, ¿has llegado a registrar el 302.1 al instalarlo? para poder hacer esto priemro hay que comunicar con alguna centralita antes, es decir darle un primer uso en versión libre. Luego es cuando hay que realizar el registro insertando la clave correspondiente, que es cuando probablemente haga el "otro registro" en el sistema operativo.

 

taluego peri

 

P.D. si con el regcleaner no funciona, tendrás que formatear.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si peri, es eso lo que probare, como tengo 2 discos de portatil y en uno no tengo nada instalado me instalare la versión 303.1 siempre monitorizando el registro de windows y ficheros modificados, conectare al coche y registrare el soft a ver si pone algo nuevo al hacer el registro.

 

Cuando tenga un rato lo pruebo y os digo.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.