Jump to content

El parto de los montes se aproxima...


sopimajo

Publicaciones recomendadas

En la página de Audiclas, el 23/11 me pasaron a la segunda fase "pedido confirmado". Harto de esperar y dada la lentitud, decidí ir al concesionario a darles algo la bulla. Anteriormente me habían dado como fecha probable de llegada al conce el 15/01/07.

 

Hoy me miraron en su intranet y he podido comprobar que tenían semana de producción la 51/06 (que para nosotros es la 50/06) y fecha probable de llegada al conce el 04/01/07.

 

Es decir, los reyes magos en lugar de camello traerán un hermoso Q7 s line (ext e int) azul muguello.

 

La criatura adelanta su llegada a este mundo, aunque no me importaría que fuese todabía más prematuro, puesto que en la incubadora de mi garaje se desarrollaría perfectamente.

 

Ya noto las contracciones, ya se me dilata la pelvis,....

 

QUE LLEGUE YA (aunque sea de cesárea).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En la página de Audiclas, el 23/11 me pasaron a la segunda fase "pedido confirmado". Harto de esperar y dada la lentitud, decidí ir al concesionario a darles algo la bulla. Anteriormente me habían dado como fecha probable de llegada al conce el 15/01/07.

 

Hoy me miraron en su intranet y he podido comprobar que tenían semana de producción la 51/06 (que para nosotros es la 50/06) y fecha probable de llegada al conce el 04/01/07.

 

Es decir, los reyes magos en lugar de camello traerán un hermoso Q7 s line (ext e int) azul muguello.

 

La criatura adelanta su llegada a este mundo, aunque no me importaría que fuese todabía más prematuro, puesto que en la incubadora de mi garaje se desarrollaría perfectamente.

 

Ya noto las contracciones, ya se me dilata la pelvis,....

 

QUE LLEGUE YA (aunque sea de cesárea).

su intranet solo me da alegrias ,primero 20-12 a los pocos dias 10-12 ,hace 2 dias 5-12 y hoy 3-12.!!pero el 3 es domingo!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

su intranet solo me da alegrias ,primero 20-12 a los pocos dias 10-12 ,hace 2 dias 5-12 y hoy 3-12.!!pero el 3 es domingo!!.

 

 

Da igual, tu vé :huh:

ahora malas noticias.el coche esta en vaesa desde el 27.en el conce me dicen q estara aqui el 4 ó 5,por lo tanto tendre q consolarme con alguna foto y esperar q el puente pase lo antes posible y matricularlo el 11 ó 12.saludos a todos :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

su intranet solo me da alegrias ,primero 20-12 a los pocos dias 10-12 ,hace 2 dias 5-12 y hoy 3-12.!!pero el 3 es domingo!!.

 

 

Da igual, tu vé :huh:

ahora malas noticias.el coche esta en vaesa desde el 27.en el conce me dicen q estara aqui el 4 ó 5,por lo tanto tendre q consolarme con alguna foto y esperar q el puente pase lo antes posible y matricularlo el 11 ó 12.saludos a todos :unsure: por cierto House es unico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

su intranet solo me da alegrias ,primero 20-12 a los pocos dias 10-12 ,hace 2 dias 5-12 y hoy 3-12.!!pero el 3 es domingo!!.

 

 

Da igual, tu vé :huh:

ahora malas noticias.el coche esta en vaesa desde el 27.en el conce me dicen q estara aqui el 4 ó 5,por lo tanto tendre q consolarme con alguna foto y esperar q el puente pase lo antes posible y matricularlo el 11 ó 12.saludos a todos :unsure: por cierto Indiano,House es unico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Da igual, tu vé ;)

ahora malas noticias.el coche esta en vaesa desde el 27.en el conce me dicen q estara aqui el 4 ó 5,por lo tanto tendre q consolarme con alguna foto y esperar q el puente pase lo antes posible y matricularlo el 11 ó 12.saludos a todos :lol2:

 

 

Jo, que nervios.

 

No sé como aguantas...

 

Bueno, puedes consolarte recordando la victoria sobre el depor :clap1:

 

En cuanto lo tengas, ya sabes................FOTOSSSSS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Da igual, tu vé ;)

ahora malas noticias.el coche esta en vaesa desde el 27.en el conce me dicen q estara aqui el 4 ó 5,por lo tanto tendre q consolarme con alguna foto y esperar q el puente pase lo antes posible y matricularlo el 11 ó 12.saludos a todos :lol2:

 

 

Jo, que nervios.

 

No sé como aguantas...

 

Bueno, puedes consolarte recordando la victoria sobre el depor :clap1:

 

En cuanto lo tengas, ya sabes................FOTOSSSSS.

ese fue un buen dia.si todo es como me lo cuentan,sacare fotos el 4 ó 5 y las tedreis en el puente.En el caso de q salga mal vosotros no tendreis fotos ni yo coche hasta la semana del 11.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.