Jump to content

Humo blanco,eso parece


Papi

Publicaciones recomendadas


observa niveles... etc.. pero pongo la mano en el fuego de que es el tipico humo de los calamares..mira si de dia tira tambien esa humareda que dices... y decides...suele pasar que de noche por la luz del coche de atras parezca algo mas escandaloso de lo normal.. pero nose no creo que te tengas que alarmar.. de todas formas observalo..este foroo nos haceee sabios sobre nuestros coches.. pero tambien un poquito hipocondriacos con nuestro Audis vamos creo yo! un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

negro consume exceso de combustible (gasolina)

 

Blanco azulado consumeexceso de aceite( que es lo que le pasa al mio tmb sobre todo cuando vas con el amariconado y despues le das un pisoton de escandalo)

 

Blanco suele ser condensación por agua en los momentos inciales de encender el coche o cuando hace mucho frio

 

 

Eso es lo que e visto yo en un manual de mecania que estudie. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

observa niveles... etc.. pero pongo la mano en el fuego de que es el tipico humo de los calamares..mira si de dia tira tambien esa humareda que dices... y decides...suele pasar que de noche por la luz del coche de atras parezca algo mas escandaloso de lo normal.. pero nose no creo que te tengas que alarmar.. de todas formas observalo..este foroo nos haceee sabios sobre nuestros coches.. pero tambien un poquito hipocondriacos con nuestro Audis vamos creo yo! un saludo!

no me como mas la pelota lo llevo al concesionario y ya esta que para eso esta en garantia oficial

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaja, eso tambien le pasa ami calamarcito negro, por la noche cuando algun Hijo de su puñetera madre que lleva Xenon regulados para alumbrar a las estrellas se pone detras mio y claro!!!!!!!!!! no veo una m**** porque parecen que vienen a abducirme los marcianos de lo escandilado que voy por todos los espejos, hago como David Coperfield, un pisoton a el 2.0 140 CV y desaparezco entre la niebla blanca que deja el coche.

 

 

No te preocupes, es normal, si no notas nada raro en el coche, (perdida de potencia) tirones, etc..... no pasa nada.

 

yo al principio tambien me acojonaba, luego pense que 60.000 km en 20 meses pues no puede ir como el primer dia, asique, es medio normal ese humo, si te molesta mucho, comprate el S3 haber que exa!!!!!!!!!!!!

 

un saludo :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaja, eso tambien le pasa ami calamarcito negro, por la noche cuando algun Hijo de su puñetera madre que lleva Xenon regulados para alumbrar a las estrellas se pone detras mio y claro!!!!!!!!!! no veo una m**** porque parecen que vienen a abducirme los marcianos de lo escandilado que voy por todos los espejos, hago como David Coperfield, un pisoton a el 2.0 140 CV y desaparezco entre la niebla blanca que deja el coche.

 

 

No te preocupes, es normal, si no notas nada raro en el coche, (perdida de potencia) tirones, etc..... no pasa nada.

 

yo al principio tambien me acojonaba, luego pense que 60.000 km en 20 meses pues no puede ir como el primer dia, asique, es medio normal ese humo, si te molesta mucho, comprate el S3 haber que exa!!!!!!!!!!!!

 

un saludo ;)

Tengo que dejarlo el 19 de diciembre para reparar un tema de chapa lo comentare y ya os dire

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.