Jump to content

Negro de la doble salida de escape!!!


alframos

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues llevo ya tiempo intentando ponerle una salida de escape por el otro lado, ya que mio las lleva las 2 en el mismo, y despues de darle 1000 y una vueltas desisti en hacerlo yo.

Lo he llevado esta tarde a Duramas escapes, en malaga, y me dicen que no pueden hacermelo pq no hay sitio.

:drooling::laugh:

La verdad que el sitio que hay por la bola de remolque es infimo, y el tubo que compre era de masiao gordo.

Se le puede poner un tubo mas fino que el suyo???? no habra problem con los gases???

Creo que si le pongo uno mas fino debiera de entrar, pero el suyo que es de 55mm no entra ni de coña.

 

Me lo voy a tomar como algo personal, el escape o yo!!! Aver quien puede mas!!!!

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, pues llevo ya tiempo intentando ponerle una salida de escape por el otro lado, ya que mio las lleva las 2 en el mismo, y despues de darle 1000 y una vueltas desisti en hacerlo yo.

Lo he llevado esta tarde a Duramas escapes, en malaga, y me dicen que no pueden hacermelo pq no hay sitio.

:p:rolleyes:

La verdad que el sitio que hay por la bola de remolque es infimo, y el tubo que compre era de masiao gordo.

Se le puede poner un tubo mas fino que el suyo???? no habra problem con los gases???

Creo que si le pongo uno mas fino debiera de entrar, pero el suyo que es de 55mm no entra ni de coña.

 

Me lo voy a tomar como algo personal, el escape o yo!!! Aver quien puede mas!!!!

S2

 

 

¿ Tu no has visto como lo hice yo ?.

esta tirado y chupado.Me costo 120 euros y quedo de miedo.

Que no te cuenten historias,que lo pase por detras de la bola,entre el paragolpes,con un tubo igual de gordo y forrado de goma.

 

Voy a buscar el post y te lo pongo.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...9&hl=josema

Editado por -JOSEMA-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese post lo e visto mil veces, mirado y remirado, me lo se de memoria, pero luego me voy a mi coche y no soy capaz de hacer nada.

Si me pudieras decir diametro de tu tubo, espesor de pared y donde lo compraste, me ayudarias muchisisisisimo, pq mi tubo ademas de ser de 53 el espesor es bastante gordo y no permite manejarlo para doblarlo y poder acoplarlo.

Aver si con vuestra ayuda soy capaz.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese post lo e visto mil veces, mirado y remirado, me lo se de memoria, pero luego me voy a mi coche y no soy capaz de hacer nada.

Si me pudieras decir diametro de tu tubo, espesor de pared y donde lo compraste, me ayudarias muchisisisisimo, pq mi tubo ademas de ser de 53 el espesor es bastante gordo y no permite manejarlo para doblarlo y poder acoplarlo.

Aver si con vuestra ayuda soy capaz.

S2

 

me lo hicieron en taller,y si es un poco mas estrecho no pasa nada.

 

ellos los doblan con una maquina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Q pasa alframos,

no te desesperes q con paciencia y saliba..........a la hormiga :lol2::lol2:

No te preocupes q veras como le buscamos las maneras de ponerselo,

ademas si JOSEMA lo tiene puesto con la bola de remolque tu tambien

tienes q poder.

Los de duramas no se quieren complicar la vida, a mi me dijeron con el mio

q "una cosa era lo q yo queria y otra lo q se podia hacer", no te jode con

la makinaria q tienen para hacer maravillas si quisieran claro.

 

Bueno nos vemos y saludos!!!

:lol2::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.