Jump to content

filtro de particulas diesel añadido


planabulls

Publicaciones recomendadas

bueno pues eso, se ha encendido este simbolo y he llamado al concesionario, el asesor tecnico me ha dicho que mañana a las 8.00 de la mañana me espera alli para pegarle un vistazo.

lo curioso es que comenta que mi coche no cree que tenga este filtro de particulas de origen y que debe de ser otro tipo de problema, lo que me jode es que mi a4 tdi b7 avant quattro 140cv solo tiene un mes y 1800 km.

el simbolo es el mismo que el del sistema de control de emisiones pero con puntitos dentro.

¿alguien tiene idea de que le ha podido pasar a mi coche?

muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo me dedico a las ventas con lo cual viajo por toda españa, el llevar pocos km es porque paré de viajar ante la cercanía de la llegada de mi primer hijo, mi mujer ha cumplido esta misma semana.

el simbolito esta claramente identificado como filtro de particulas diesel añadido.

muchas gracias por tu aportación.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo me dedico a las ventas con lo cual viajo por toda españa, el llevar pocos km es porque paré de viajar ante la cercanía de la llegada de mi primer hijo, mi mujer ha cumplido esta misma semana.

el simbolito esta claramente identificado como filtro de particulas diesel añadido.

muchas gracias por tu aportación.

saludos

FELICIDADES!!! y prepárate para lo que te espera!!!! yo también soy comercial y mi coche sólo descansa cuando voy a Baleares que alquilo otro, que vendes tu?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es facil........... SI TU COCHE es dpf NO DEBES DE HACER RECOORRIDOS MUY CORTOS Y MUCHAS VECES....... NECESITA LIMPIARSE ELÑ FILTRO dp, ES DECIR NECSITAS FARLE UNA TREGUA URBANA Y USAR TRAYECTOS LARGOS............

LEETE MANUAL......... SI NECESITAS MAS INFO AVISAME............ O LEE UN POST SOVRE ESTO EN mecanica

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es facil........... SI TU COCHE es dpf NO DEBES DE HACER RECOORRIDOS MUY CORTOS Y MUCHAS VECES....... NECESITA LIMPIARSE ELÑ FILTRO dp, ES DECIR NECSITAS FARLE UNA TREGUA URBANA Y USAR TRAYECTOS LARGOS............

LEETE MANUAL......... SI NECESITAS MAS INFO AVISAME............ O LEE UN POST SOVRE ESTO EN mecanica

saludos

 

no encuentro ningun post sobre esto en mecanica

ademas se supone que mi coche no tiene ese filtro

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es facil........... SI TU COCHE es dpf NO DEBES DE HACER RECOORRIDOS MUY CORTOS Y MUCHAS VECES....... NECESITA LIMPIARSE ELÑ FILTRO dp, ES DECIR NECSITAS FARLE UNA TREGUA URBANA Y USAR TRAYECTOS LARGOS............

LEETE MANUAL......... SI NECESITAS MAS INFO AVISAME............ O LEE UN POST SOVRE ESTO EN mecanica

saludos

 

no encuentro ningun post sobre esto en mecanica

ademas se supone que mi coche no tiene ese filtro

gracias

 

 

 

mira este es el post,............ ESPERO QUE TE GUSTE

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=86491

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues nada, hoy han descubierto en mi concesionario y así me lo han transmitido que mi coche lleva filtro DPF.

¡¡¡ ESTA GENTE NO SABE LO QUE VENDE ¡¡¡

después de un trayecto de unos 15 minutos a velocidad constante por una autovia(con el tempomat fijado en 100 km/h), la señal luminosa ha desaparecido de la pantalla.

espero que este sistema no me acabe dando problemas en un futuro.

¿cuanto encarece el precio final aproximadamente de un vehiculo el que lleve de origen este sistema?

gracias ildefonso por tu redirección.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues nada, hoy han descubierto en mi concesionario y así me lo han transmitido que mi coche lleva filtro DPF.

¡¡¡ ESTA GENTE NO SABE LO QUE VENDE ¡¡¡

después de un trayecto de unos 15 minutos a velocidad constante por una autovia(con el tempomat fijado en 100 km/h), la señal luminosa ha desaparecido de la pantalla.

espero que este sistema no me acabe dando problemas en un futuro.

¿cuanto encarece el precio final aproximadamente de un vehiculo el que lleve de origen este sistema?

gracias ildefonso por tu redirección.

saludos

Hola amigo, pues si te sirve de ayuda ahi te pongo estos datos del configurador de audi:

 

 

2.0 TDI 140 6 vel. Detalles 32.440,00

 

2.0 TDI 140 multitronic Detalles 34.320,00

 

2.0 TDI(DPF) 140 6 vel. Detalles 33.130,00

 

2.0 TDI(DPF) 140 multitronic Detalles 35.010,00

 

Como puedes ver no es chica la diferencia, a si que si te lo han colocao con DPF sin ni si quiera esplicarte lo que es pues ya saves tiron de orejas al comercial, ademas este filtro cada cierto tiempo(unos 100000 km +-) hay que cambiarlo y te sale por una pasta.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues nada, hoy han descubierto en mi concesionario y así me lo han transmitido que mi coche lleva filtro DPF.

¡¡¡ ESTA GENTE NO SABE LO QUE VENDE ¡¡¡

después de un trayecto de unos 15 minutos a velocidad constante por una autovia(con el tempomat fijado en 100 km/h), la señal luminosa ha desaparecido de la pantalla.

espero que este sistema no me acabe dando problemas en un futuro.

¿cuanto encarece el precio final aproximadamente de un vehiculo el que lleve de origen este sistema?

gracias ildefonso por tu redirección.

saludos

Hola amigo, pues si te sirve de ayuda ahi te pongo estos datos del configurador de audi:

 

 

2.0 TDI 140 6 vel. Detalles 32.440,00

 

2.0 TDI 140 multitronic Detalles 34.320,00

 

2.0 TDI(DPF) 140 6 vel. Detalles 33.130,00

 

2.0 TDI(DPF) 140 multitronic Detalles 35.010,00

 

Como puedes ver no es chica la diferencia, a si que si te lo han colocao con DPF sin ni si quiera esplicarte lo que es pues ya saves tiron de orejas al comercial, ademas este filtro cada cierto tiempo(unos 100000 km +-) hay que cambiarlo y te sale por una pasta.

 

Un saludo

 

El DPF no se cambia... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues nada, hoy han descubierto en mi concesionario y así me lo han transmitido que mi coche lleva filtro DPF.

¡¡¡ ESTA GENTE NO SABE LO QUE VENDE ¡¡¡

después de un trayecto de unos 15 minutos a velocidad constante por una autovia(con el tempomat fijado en 100 km/h), la señal luminosa ha desaparecido de la pantalla.

espero que este sistema no me acabe dando problemas en un futuro.

¿cuanto encarece el precio final aproximadamente de un vehiculo el que lleve de origen este sistema?

gracias ildefonso por tu redirección.

saludos

Hola amigo, pues si te sirve de ayuda ahi te pongo estos datos del configurador de audi:

 

 

2.0 TDI 140 6 vel. Detalles 32.440,00

 

2.0 TDI 140 multitronic Detalles 34.320,00

 

2.0 TDI(DPF) 140 6 vel. Detalles 33.130,00

 

2.0 TDI(DPF) 140 multitronic Detalles 35.010,00

 

Como puedes ver no es chica la diferencia, a si que si te lo han colocao con DPF sin ni si quiera esplicarte lo que es pues ya saves tiron de orejas al comercial, ademas este filtro cada cierto tiempo(unos 100000 km +-) hay que cambiarlo y te sale por una pasta.

 

Un saludo

 

El DPF no se cambia... :drooling:

 

Esa leyenda urbana viene de los primeros que se instalaban hace unos años, que duraban 100000 o 200000km...

 

Ahora son como las baterías, sin mantenimiento. Si no, darle al google pero, eso sí, fijáos en la fecha del artículo en cuestión que si no puede dar lugar a seguir fomentando esa leyenda.

 

Un saludo. :drooling:

 

Edito para decir que esto es para apoyar que el DPF, en efecto, no ha de cambiarse en condiciones normales salvo que se estropee o "en un palo de ciego de la Audi" :drooling:

Editado por josmi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.