Jump to content

colas de escape


celta-9

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...

hoy pregunte en el conce por las colas de escape del 4.2 y se pueden poner al tdi por 77 euros + iva cada una sin contar mano de obra.Esta semana me diran si es posible colocar las del paquete offroad en un s line como es el mio.

 

Creo que no hay ningun problemas un colega mio las tiene comprada y a la espera de que llegue su maquina pa montarlas.

de todas forma cuentame lo que te digan

Graciaspost-13565-1165620170.jpg

Editado por ER CAPI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoy pregunte en el conce por las colas de escape del 4.2 y se pueden poner al tdi por 77 euros + iva cada una sin contar mano de obra.Esta semana me diran si es posible colocar las del paquete offroad en un s line como es el mio.

 

Creo que no hay ningun problemas un colega mio las tiene comprada y a la espera de que llegue su maquina pa montarlas.

de todas forma cuentame lo que te digan

Graciaspost-13565-1165620170.jpg

Hola ER CAPI.sobre las colas del offroad el conce me dice q aun no tiene codigo separado del paquete para pedirlas ¿como las consiguio tu colega? Saludos desde COMPOSTELA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
hoy pregunte en el conce por las colas de escape del 4.2 y se pueden poner al tdi por 77 euros + iva cada una sin contar mano de obra.Esta semana me diran si es posible colocar las del paquete offroad en un s line como es el mio.

 

¿NO TIENEN DISTINTO DIÁMETRO DE CONEXIÓN LAS COLAS DEL 4.2 Y LAS DEL 3.0?, ESO ES LO QUE ME DIJERON EN SEVILLAWAGEN. :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoy pregunte en el conce por las colas de escape del 4.2 y se pueden poner al tdi por 77 euros + iva cada una sin contar mano de obra.Esta semana me diran si es posible colocar las del paquete offroad en un s line como es el mio.

 

¿NO TIENEN DISTINTO DIÁMETRO DE CONEXIÓN LAS COLAS DEL 4.2 Y LAS DEL 3.0?, ESO ES LO QUE ME DIJERON EN SEVILLAWAGEN. :drooling:

 

 

DE TODAS FORMAS SI LO CONSIGUES, CONFIRMANOSLO. GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las del 4.2 no se puede separar de momento del pack off road cosa que me extraña ya que si por lo que sea le das un piña con un bordillo o en el campo o que se yo que te las roben,ahora me quedo solo con una cola puesta y la otra no la puedo pedir sin el pack off road, no se sera cuestion de tiempo o de que los del conce se espavilen un poco.

ERCAPI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las del 4.2 no se puede separar de momento del pack off road cosa que me extraña ya que si por lo que sea le das un piña con un bordillo o en el campo o que se yo que te las roben,ahora me quedo solo con una cola puesta y la otra no la puedo pedir sin el pack off road, no se sera cuestion de tiempo o de que los del conce se espavilen un poco.

ERCAPI

 

 

 

PEDÍ PRECIO EL VIERNES EN UTREWAL Y ME DIJERON LO MISMO QUE EL KIT VIENE COMPLETO (FALDON Y COLAS) Y QUE VALÍA LA BURRADA DE APROXIMADAMENTE 850,00 €. COSA QUE NO TIENE MUCHO SENTIDO QUE VENDAN LAS DOS COSA JUNTAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.